Carls Jee denunció a equipo de Belinda por no pagarle peluca

Carls Jee, artista del maquillaje / Foto: Instagram (@carlsjee)

Afortunadamente, la denuncia por la falta de pago de la peluca de Belinda tuvo un final feliz para Carls Jee, creadora de la marca Wigs By Mamma Jee.

En redes sociales se hizo viral la denuncia de Carls Jee, mujer trans artista del maquillaje y creadora de Wigs By Mamma Jee, sobre la falta de pago de más de 20,000 pesos por una peluca de alta calidad que le hizo a la cantante Belinda en 2020.

Por medio de su cuenta de Twitter, el 8 de febrero de 2022 Carls Jee (o Mama Jee) publicó un hilo en el que explicó que el 26 de diciembre de 2020 el equipo de Belinda la busco para pedirle con urgencia una peluca para una campaña, la cual tuvo lista en 3 días. Además, el equipo de Belinda pidió un descuento de 200 dólares.

Hilo sobre el caso de la Peluca de Belinda / Foto: Twitter (@CarlsJee)

Carls Jee entregó la peluca y Belinda la utilizó en su campaña, pero el pago nada más no llegó durante ese año, ni el siguiente.

«Instalaron la cabellera y la usaron para la campaña, obvio estaba muy feliz y emocionada de que Beli estaba en una de mis wigs, pasaron 2 semana y me dijeron que pronto me llegaría mi depósito, subieron la campaña desde el 2020».

Hilo sobre la peluca de Belinda / Foto: Twitter (@CarlsJee)

También el 8 de febrero de 2022, Carls Jee hizo otro hilo para mencionar que gracias a que su caso se hizo viral ese mismo día por la tarde el equipo de Belinda la contactó para pagarle la peluca. MIRA CÓMO BELINDA APOYÓ LA PROPUESTA DE MATRIMONIO DE UNA APREJA GAY. 

Hilo de pago por la peluca / Foto: Twitter (@CarlsJee)

¿Quién es Mamma Jee?

Mamma Jee, o Carls Jee, es una mujer trans y artista del maquillaje que nació en Managua, Nicaragua, pero que actualmente vive en Ciudad de México. En su canal de YouTube detalló que también ha vivido en Puebla, además de que estudió en Nueva York. CONOCE A ESTAS CELEBRIDADES QUE HICIERON SU TRANSICIÓN ESTANDO EN LA FAMA. 

Además de Belinda, otra famosa que ha usado una peluca de Mamma Jee es la cantante y actriz Karla Díaz para el 90’s Pop Tour de 2021.

En 2021, Carls Jee hizo la cabellera con la que la drag queen Leexa Fox desfiló en la alfombra morada de la final de La más draga 4.

Además de hacer pelucas de alta calidad, Mamma Jee también es artista del maquillaje. Entre las celebridades que han acudido a ella está la mexicana Andrea Meza, quien en 2021 se coronó como Miss Universo.

¿Ya conocías a Mamma Jee?

Con información de Twitter