Captan a mamá de Britney Spears bailando “Toxic” en antro gay

mamá de Britney Spears bailando Toxic en antro gay
Un video que muestra a Lynne Spears, mamá de Britney Spears, bailando "Toxic" en un antro gay de Texas comenzó a circular por todos lados. / Foto: The Sun

La mamá de Britney Spears bailó al ritmo de “Toxic” en un antro gay de Texas y la captaron en video.

Lynne Spears, mamá de Britney Spears, se fue a bailar a un antro gay llamado The Round-Up Saloon and Dance Hall en Dallas, Texas. Este popular bar gay abrió sus puertas por primera vez en muchos meses después de que se levantaran algunas restricciones de la pandemia por COVID-19 en el estado de Texas.

Sabemos que Britney Spears no la ha pasado precisamente bien los últimos años. Recientemente se estrenó Framing Britney, el documental con el que confirmamos la manera en la que el papá de Britney, y también su mamá, se aprovecharon y se siguen beneficiando de la fama de su hija. AQUÍ TE CONTAMOS DE LOS PAPÁS QUE EXPLOTARON A SUS HIJAS E HIJOS FAMOSOS.

Don’t you know that you’re toxic?

La reapertura del famoso antro gay de Dallas, The Round-Up, fue todo un éxito. Y por supuesto que contó con una considerable asistencia de personas que morían de ganas de enfiestar después de tantísimos meses de cuarentena. Entre los y las asistentes estaba Lynne Spears, la mamá de Britney.

Uno de los chicos que estaba en la pista de baile se percató de que la señora de 65 años que bailaba cerca de él era nada más y nada menos que la mamá de Britney. Entonces, después de preguntarle directamente si sí era la mamá de Brit, el chico decidió sacar su celular para grabarla. Lynne Spears —al igual que todos a su alrededor— bailaba al ritmo de “Toxic”, una de las canciones más populares de su hija. ESTOS SON TODOS LOS HOMBRES QUE HAN ROTO EL CORAZÓN DE BRITNEY SPEARS.

Sin duda es una buena noticia que los negocios estén abriendo sus puertas después de tanto tiempo. Sin embargo, ver a la mamá de Britney Spears bailoteando al ritmo de “Toxic” resulta un tanto bittersweet. Especialmente porque no es ningún secreto que Lynne Spears también ha sido una pieza clave en el sufrimiento de su hija. Ella, al igual que Jamie Spears, el papá, firmó documentos que la implican en muchas de las decisiones sobre la vida y las finanzas de Britney. Entonces… no sea hipócrita, señora. MIRA CÓMO CHRIS CROCKER, DE “LEAVE BRITNEY ALONE”, RECIBIÓ ATAQUES TRANSFÓBICOS.

¿Qué opinas de que Lynne Spears haya bailado la música de su hija en un bar gay?

Con información de Just Jared y Pop Crush

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.