Cantante Francisco León comenta cómo pasará el 14 de febrero

Francisco León, cantante venezolano / Foto: Instagram (@franciscoleon)

El cantante venezolano Francisco León comentó a sus seguidores cómo pasará el 14 de febrero, además de un poco más sobre su vida sentimental.

Francisco León, cantante venezolano abiertamente gay, realizó una sesión de preguntas y respuestas en sus redes sociales, donde dio a conocer cómo pasará el 14 de febrero y habló sobre su vida sentimental.

El 2 de febrero de 2022, por medio de sus historias de Instagram, el venezolano Francisco León contestó a las inquietudes de sus fanáticos sobre su vida sentimental. ASÍ FUE COMO FRANCISCO LEÓN SALIÓ DEL CLÓSET.

Cantante Francisco León / Foto: Instagram (@franciscoleon)

¿Qué dijo el venezolano?

Por medio de sus historias de Instagram, el cantante venezolano Francisco León, quien ganó el concurso Señor Venezuela en 2004, dijo que pasará el 14 de febrero solo y leyendo en el parque El Retiro de Madrid, la capital de España, donde vive y trabaja.

«Probablemente vendré a pasar un tiempo conmigo en el parque El Retiro, como hoy, que vine a leer 30 minutos».

Francisco León en su historia de Instagram / Foto: Instagram (@franciscoleon)

Al respecto, un seguidor le propuso que para que no la pase solo debería hacerse pareja del cantante español Pablo Alborán, a lo que el venezolano solo contestó: «Anda, dile». MIRA CÓMO FRANCISCO LEÓN PRESUMIÓ SU NUEVO TATUAJE.

Además de comentar sobre su 14 de febrero, Francisco León habló sobre un amor que tuvo, pero que no fluyó.

«Todos tenemos una relación que llamamos así como imposible ¿no? Pero nos viene a enseñar muchísimo. Esta persona tenía una relación y las cosas no fluyeron como debían».

Francisco León en Instagram / Foto: Instagram (@franciscoleon)

¿Francisco León terminó con su novio de 13 años?

Las respuestas de Francisco León sobre su 14 de febrero desataron los comentarios sobre la posible ruptura con su novio, a quien había presentado en Instagram en 2021.

En septiembre de 2021, Francisco León publicó una foto con su pareja y explicó que tenían una relación de 13 años. Aunque no dio el nombre de su novio, sí le agradeció el apoyo durante esos años.

Vale la pena mencionar que, a través de un video en su cuenta de Instagram, el cantante, presentador y actor venezolano Francisco León salió del clóset como gay en pleno Mes del Orgullo, el 17 de junio de 2021. CHECA QUÉ CELEBRIDADES SALIERON DEL CLÓSET EN 2021. 

Francisco León con su novio / Foto: Instagram (@franciscoleon)

¿Te gustaría acompañar al cantante venezolano en el Día del Amor y la Amistad?

Con información de Instagram