Cantante Francisco León presume nuevo tatuaje

Francisco León, cantante venezolano / Foto: Instagram (@franciscoleon)

El cantante Francisco León publicó en Instagram una foto de su nuevo tatuaje y lo trolearon.

Francisco León, cantante abiertamente gay, presentador de televisión y ganador del título Señor Venezuela en 2004, presumió una foto de su nuevo tatuaje en Instagram, así como algunos de los memes que le hicieron.

El 26 de enero de 2022, Francisco León publicó en su cuenta de Instagram una foto de su nuevo tatuaje con la frase «Te invito a vivir» en el pecho. Hasta el momento, la publicación de Francisco suma más de 6000 ‘me gusta’ y más de 300 comentarios. ASÍ FUE COMO FRANCISCO LEÓN SALIÓ DEL CLÓSET. 

Francisco León, cantante venezolano, luciendo su nuevo tatuaje / Foto: Instagram (@franciscoleon)

En su foto de Instagram, Francisco León detalló que la frase de su tatuaje hace referencia a su primer disco, el cual lleva ese nombre. Además, aprovechó para dar un bonito mensaje en los tiempos difíciles de la pandemia por la COVID-19. CONOCE A LOS CANTANTES LATINOS GAY QUE HAN TRIUNFADO COMO NADIE. 

«Fue el nombre de mi primer disco y título de una canción que canté muchas veces solo acompañado de un piano. “Te invito a ver cómo el sol nos guiñe otro amanecer, te invito a que dejemos las trincheras, y nos dejemos querer… te invito a vivir otra vez”. Además, en esta época tan difícil que nos ha tocado, invitar a vivir es regalar un poco de aliento, de comprensión, empatía, de verdad. Invitar a vivir es decirle al otro: “Sigamos disfrutando de este regalo que tenemos”. ¡La vida es un ratico!».

Lo trolean por tatuaje

Por medio de sus historias de Instagram, Francisco León compartió cómo sus amigos tomaron la foto de su tatuaje y alteraron la frase que se tatuó en el pecho. MIRA QUÉ CELEBRIDADES SALIERON DEL CLÓSET EN 2021. 

En una de las imágenes se puede ver que, en lugar de «Te invito a vivir», se lee «Te invito a beber». Además, hay otra foto en la que el mensaje del tatuaje es más sugerente.

Historia de Instagram de Francisco León / Foto: Instagram (@franciscoleon)

Así trolearon a Francisco León. / Foto: Instagram (@franciscoleon)

¿Qué opinas del tatuaje del cantante venezolano?

Con información de Instagram