Cantante Tiziano Ferro y esposo comparten foto con sus bebés

Tiziano Ferro y Victor Allen presentaron a sus bebés. / Foto: Instagram (@tizianoferro)

A través de su cuenta de Instagram, el cantautor italiano Tiziano Ferro publicó una foto al lado de sus bebés y su esposo, Victor Allen.

Para celebrar la llegada de sus bebés (una niña y un niño), Tiziano Ferro subió una foto con su esposo, Victor Allen. Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete de “Tardes Negras” compartió este emotivo momento con sus seguidores el 28 de febrero de 2022.

Tiziano Ferro y Victor Allen esperaron algunos meses para dar la buena nueva de que son papás. Ahora, Margherita y Andrés son pieza clave de esta familia homoparental. El más pequeño es Andrés, quien nació hace algunas semanas. Como pie de foto, Tiziano Ferro escribió lo que significa para él y su esposo la bienvenida a sus bebés:

«La experiencia de ser padres representa el mayor honor y la mayor responsabilidad. Haremos frente a ello con amor, esmero, ternura y dedicación».

Además de estas palabras, el compositor pidió que se respetara la integridad de la y el infante. «Entendemos y aceptamos la curiosidad», sostuvo. «Pero pedimos que respeten la privacidad de Margherita y Andrés». Sumado a reiterar que serán la hija y el hijo quienes decidan sobre compartir su historia, los recién padres agradecieron el apoyo a las y los fans. CHECA LO QUE DIJO TIZIANO FERRO SOBRE ESTAR EN EL CLÓSET.

La familia está completa. / Foto: Instagram (@tizianoferro)

Los datos detrás de esta familia homoparental

Al igual que Ricky Martin, Tiziano Ferro se casó en secreto. Él y Victor Allen llevan como matrimonio desde el 13 de julio de 2019. La ceremonia se llevó a cabo en Sabaudia, una localidad ubicada en la provincia Latina (Italia). Solo asistieron familiares y amistades cercanas.

Según se ha reportado en distintas secciones del espectáculo, Tiziano Ferro y Victor Allen mantuvieron una relación de 3 años antes de contraer nupcias. Se dice que previo a la boda en Latina, la pareja se unió de manera civil en Los Ángeles, Estados Unidos. Esto se debe a que quisieron recordar el lugar en el que se conocieron.

Aunque se mantiene alejado de los reflectores, Victor Allen también está involucrado en la industria del entretenimiento. Trabajaba para Warner Bros y más tarde se animó a encabezar una compañía propia. Se dedica al marketing. Entre sus ocupaciones se encuentra el rescate de perros. De hecho, sus regalos de boda fueron donados a esta causa.

¿Ya habías visto la foto de Tiziano Ferro con su esposo, Victor Allen, y sus bebés?

Con información de Instagram