Canelo Álvarez deja que su hija le ponga maquillaje

Saúl el canelo Álvarez enseño como su hija maría fernanda le pone maquillaje y le pinta los ojos
Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano / Foto: / Instagram (@canelo)

El boxeador Canelo Álvarez se dejó pintar las uñas y poner maquillaje por su hija mejor.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, boxeador profesional mexicano, demostró que no tiene miedo a dejarse pintar las uñas y poner maquillaje por su hija menor, María Fernanda.

El Canelo Álvarez compartió algunas historias en sus redes sociales el 15 de febrero de 2022 en las que mostró a sus seguidores cómo pasó su 14 de febrero. CONOCE LA HISTORIA DE LA FOTO ‘GAY’ DEL CANELO ÁLVAREZ. 

Uñas y maquillaje para el Canelo

En uno de los videos que publicó el Canelo en Instagram, el boxeador originario de Jalisco reveló su lado paternal y cariñoso. Sin miedo al qué dirán, se dejó pintar las uñas por su hija. ASÍ FUE LA VEZ QUE FLOYD MAYWEATHER JR. RECHAZÓ SELFIE CON JOVEN DE UÑAS PINTADAS. 

En el primer video se ve a su hija, María Fernanda, sosteniendo la mano del Canelo Álvarez mientras le pinta las uñas. Lamentablemente, el video es breve porque, apenada, le pide a su papá que deje de grabar.

En el segundo video se ve cómo el Canelo Álvarez se deja poner sombras en los ojos y también en la nariz, mientras su hija dice que le está poniendo maquillaje por motivo del 14 de febrero. MIRA QUÉ FAMOSOS UTILIZAN LAS UÑAS PINTADAS Y NOS ENCANTAN. 

«Es que lo estoy pintando porque es el Día de San Valentín».

Además de su hija María Fernanda, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene otros 3 hijos: Emily Cinnamon, hija que tuvo con su expareja, Karen Beltrán; Mía Ener, fruto de su relación con Valeria Quiroz, y el menor de todos, Saúl Adiel, hijo que tuvo con su pareja, Nelda Sepúlveda. CHECA LOS COMENTARIOS QUE RECIBIÓ EL CANELO POR SU FOTO CON VICENTE FERNÁNDEZ.

¿Qué opinas de que el boxeador mexicano deje que su hija le aplique maquillaje?