miércoles, mayo 29, 2024

Floyd Mayweather Jr rechazó selfie a joven con uñas pintadas

Floyd Mayweather Jr rechazó tomarse una foto con un joven por el simple hecho de que tenía las uñas pintadas.

Después del juego del sábado 23 de octubre de 2021 del equipo de básquetbol los Clippers, un joven se acercó al exboxeador Floyd Mayweather Jr con la intención de tomarse una selfie con su ídolo, pero este lo rechazó por tener las uñas pintadas.

En un video que circuló en redes sociales se ve cómo el joven adolescente salta a la chancha después del enfrentamiento entre Clippers contra Grizzlies y se acerca al exboxeador. Mayweather, al ver las uñas pintadas del muchacho, le quita la mano y permite que sus guardaespaldas le cierren el paso.

«Tienes las uñas pintadas, yo no me tomo fotos con jóvenes con uñas pintadas», se escucha decir a Floyd en el video mientras sus guardaespaldas hacen que el adolescente retroceda.

https://www.youtube.com/watch?v=Chi0L7IqFzY

¿Homofobia?

Tras el rechazo, se escucha que el joven dice: «Floyd no quiere tomarse una foto conmigo porque tengo las uñas pintadas. ¿De verdad?».

De acuerdo con el sitio TMZ, el representante del exboxeador dijo que no se trató de un acto de homofobia, sino que en ese momento Floyd Mayweather Jr tenía prisa.

Sin embargo, el mismo portal explicó que testigos de los hechos aseguraron que, inmediatamente después del incidente por las uñas pintadas, Floyd Mayweather Jr se detuvo a tomarse fotos con otras personas sin ningún problema.

Además, el joven que intentó tomarse la foto con el boxeador envío una imagen mostrando las uñas que causaron que Floyd no quisiera la selfie. ENTÉRATE DE ESTOS ESCÁNDALOS DE HOMOFOBIA QUE HICIERON RABIAR AL MUNDO.

Así tenía las uñas pintadas el fan que Floyd rechazó. / Foto: TMZ

Hombres con uñas pintadas

Es increíble que una figura pública tan importante como Mayweather haya rechazado una foto con un fan solo porque este tenía las uñas pintadas. Al parecer, el exboxeador no quiere dejar en el pasado esa clase de prejuicios. ESTOS CHICOS SE PINTAN LAS UÑAS Y NOS ENCANTAN.

¿Qué te pareció la reacción de Floyd Mayweather Jr frente al joven que tenía las uñas pintadas?

Con información de TMZ

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente