Brandon Perea, todo sobre el actor latino de película Nope

Esto es todo lo que debes saber de Brandon Perea, el actor de la película Nope. / Foto: Twitter (@dpatrolbr)

Brandon Perea es un actor de origen latino/filipino que tiene un rol clave en la película de misterio y ciencia ficción Nope (Jordan Peele, 2022), aquí te contamos todo sobre su biografía y carrera.

El actor Brandon Perea está en boca de muchos cinéfilos luego de aparecer en el largometraje Nope, pero antes de su encantador papel como Ángel Torres, Brandon ya tenía una carrera con varias series en su biografía. En Nope, Perea comparte créditos con Steven Yeun, Daniel Kaluuya y Keke Palmer, la actriz que interpreta a un personaje LGBT+ en la película con temática de extraterrestres.

Brandon nació un 25 de mayo de 1995 en Estados Unidos y comenzó su carrera desde el año 2016 en roles en cine, televisión y hasta videos musicales.

Brandon en su papel de Ángel Torres en Nope / Foto: Universal Pictures

La carrera de Brandon Perea

Brandon es conocido por su trabajo en una popular serie de Netflix: The OA (Brit Marling y Zal Batmanglij, 2016). En esta producción de ciencia ficción Perea hizo el papel de Alfonso Sosa. Aquí fue donde muchas personas comenzaron a ubicarlo, pues el show tuvo 2 temporadas y luego fue cancelado por la plataforma de streaming. CONOCE A LOS ACTORES LATINOS MÁS GUAPOS DE NETFLIX.

Perea en su personaje, Alfonso Sosa, en The OA / Foto: Netflix

Brandon Perea ha tenido otros personajes que han sido menos populares en su biografía como actor. En 2016 participó en la película de comedia de YouTube Red Dance Camp (Bert & Bertie, 2016). En esta cinta dio vida al personaje Kenton y compartió pantalla con los actores y actrices Meg DeAngelis, Jake Paul y Nadji Jeter. En 2020 también apareció en la serie Doom Patrol (Jeremy Carver, 2020) con el personaje Dr. Jonathan Tyme. MIRA A ACTORES LATINOS HETERO QUE HAN HECHO PERSONAJES GAY Y TRANS.

Asimismo, Perea apareció en un video musical de los cantantes Logic y Ryan Tedder. Esto sucedió en el año 2018 en la canción “One Day”. Puedes ver el corto a continuación:

La vida privada del joven actor

Brandon nació en Estados Unidos. Sin embargo, viene de una familia de etnicidad mezclada, pues su padre tiene raíces puertorriqueñas y su madre es originaria de Filipinas. Te dejamos una foto de Perea junto a su padre, Joe. Fue subida en el año 2017.

Brandon Perea (derecha) y su padre Joe Perea (izquierda) / Foto: Twitter (@jlperea01)

El actor no solo ha cautivado al público por sus personajes, también lo ha hecho por su atractivo físico. En más de una ocasión Brandon Perea ha compartido fotos o videos entrenando distintos deportes como breakdance, ciclismo y hasta gimnasia. A continuación, te dejamos un video donde lo puedes ver haciendo acrobacias en el aire.

¿Quién es la pareja de Brandon Perea?

Si te preguntabas si Brandon Perea tiene pareja o cuál es su orientación sexual, debemos decirte que actualmente tiene una relación con la cantante BKLYNN. Ya han hecho apariciones públicas en alfombras rojas y constantemente suben fotos y videos juntos. La siguiente es una foto de cómo se veía esta pareja previo al evento de lanzamiento de la película Nope.

Brandon Perea (izquierda) tiene una relación con BKLYNN. / Foto: Instagram (@bklynn_)

¿Conocías esto sobre el actor de Nope?

Con información de NPR y Legends Bio