Inicio Entretenimiento Celebridades Fotos y datos de Adrián Di Monte, actor de ‘El maleficio’

Fotos y datos de Adrián Di Monte, actor de ‘El maleficio’

0
7178
Adrián Di Monte sufrio acoso actor conductor, biografía pareja sexualidad
Adrián Di Monte / Foto: Instagram (@adriandimonte)

El actor Adrián Di Monte fue conductor del programa Reto 4 elementos y en 2023 es parte de la telenovela El maleficio (José Alberto Castro y Vanesa Varela), aquí te mostramos datos que no conocías de su biografía y algunas de sus fotos.

Si te agrada el actor Adrián Di Monte después de que lo viste en Reto 4 elementos, estás en el lugar correcto, a continuación te compartimos la biografía de este talentoso cubano que también está en el reparto de El maleficio con un personaje llamado Jorge.

Adrián Di Monte actor conductor, biografía pareja sexualidad
Esto es lo que debes conocer de Adrián. / Foto: Instagram (@adriandimonte)

El maleficio es una telenovela que comenzó sus transmisiones el 13 de noviembre de 2023 en Las Estrellas. Este es un remake de la producción original que Televisa lanzó bajo el mismo nombre en 1983.

El elenco principal de esta serie de televisión está conformado por Fernando Colunga, Marlene Favela, Julián Gil, Jacqueline Andere y Sofía Castro. La historia está enmarcada en los géneros del suspenso y el terror, pues se basa en el ocultismo y la brujería en México.

Adrián Di Monte actor con fernando colunga el maleficio
Adrián Di Monte (izquierda) y Fernando Colunga (derecha) en las grabaciones de ‘El maleficio’ / Foto: Instagram (@adriandimonte)

¿Quién es el actor Adrián Di Monte y qué se sabe sobre su biografía?

Adrián Di Monte nació el 31 de julio de 1990 en Santa Clara, Cuba. En una entrevista con People en 2016 contó que en su infancia estaba rodeado de naturaleza. En esa época fue donde aprendió a montar a caballo. CONOCE A RODEL G, EXPARTICIPANTE DE RETO 4 ELEMENTOS.

Inició su carrera como actor en Estados Unidos, sitio a donde llegó cuando tenía 15 años tras salir de su país natal. Algo que quizá no todos conozcan de él es que es un amante del arte, en especial de la pintura. De hecho, también estudió Arquitectura, esto también fue mencionado en la entrevista que dio a la revista People. MIRA CUANDO IRVIN VILLATORO Y RODEL G SE DIERON LENGÜETAZOS EN RETO 4 ELEMENTOS.

Adrián Di Monte habló sobre la comunidad LGBT+
Adrián Di Monte llegó a México tras salir de Cuba e iniciar su carrera actoral en Estados Unidos. / Foto: De Cubanos

Otra de sus aficiones es el motociclismo, constantemente comparte videos de los viajes que realiza en carretera.

Tampoco es un secreto que Adrián Di Monte mantiene su cuerpo en constante actividad física. En sus redes sociales ha mostrado que uno de sus deportes favoritos es el boxeo. A continuación, puedes ver un video de cómo se ve dándole algunos golpes al costal.

Las series y programas donde ha aparecido el actor

Algo que debes saber es que en 2018 Adrián Di Monte fue el ganador de Reto 4 Elementos y tiempo después fue conductor del mismo programa.

Adrián Di Monte sufrio acoso actor conductor, biografía pareja sexualidad
Adrián Di Monte / Foto: La Verdad Noticias

Algunas de las series donde ha brillado Di Monte son Eva Luna (Leonardo Padrón, 2010), ¿Quién es quién? (Laura Sosa, 2015) y Señora Acero: La Coyote (Roberto Stopello, 2016). Posteriormente, en 2017 estuvo en la telenovela mexicana La doble vida de Estela Carrillo (Pedro Armando Rodríguez) y salió en La madrastra (Gabriela Ortigoza, 2022).

Adrián Di Monte paquete
Adrián Di Monte en su papel de Joe en ‘La doble vida de Estela Carrillo’. / Foto: Twitter (@EstelaCOficial)

¿Quién es la pareja de Adrián Di Monte?

Se desconoce si en 2023 el actor está con alguien. Sin embargo, en el pasado estuvo casado con la cantante y actriz Sandra Itzel. En 2012 se unieron en matrimonio y sabe que en la actualidad están separados por problemas maritales.

actor con su pareja Sandra Itzel
Adrián y Sandra Itzel en una comida / Foto: Instagram (@adriandimonte)

Durante una entrevista, el actor reveló que sufrió acoso sexual dentro de un antro.

Adrián Di Monte contó en 2021 que en una ocasión sufrió acoso por parte de alguien que le agarró el «paquete» sin su consentimiento. Entrevistado por el programa Hoy, el actor también dijo que su agresor fue un hombre. Asimismo, habló sobre su relación con la comunidad LGBT+. ENTÉRATE TAMBIÉN DEL ACOSO QUE SUFRIÓ ROBERTO CARLO POR PARTE DE UN PRODUCTOR.

El artista de origen cubano relató a Hoy que el acoso en su contra sucedió en un antro. Además, Adrián Di Monte, quien se identifica como heterosexual, reconoció que reaccionó de forma violenta:

«Voy a un antro. En el baño me agarran ahí, me agarran el paquete y me dan un agarrón. Me saqué un poco de onda y la verdad es que le di un llegue [golpe] a un hombre».

Actor cubano foto en desierto
Di Monte también ha hablado de un caso en el que vivió acoso. / Foto: Instagram (@adriandimonte)

Al hacer esta declaración, el artista pidió que sus palabras no se malinterpreten. Asimismo, añadió que se considera aliado de la comunidad LGBT+ y habló sobre la importancia del respeto. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS MEXICANOS SON FALSOS ALIADOS DE LA COMUNIDAD LGBT+.

«Soy una persona muy abierta, los respeto y quiero mucho porque tengo miembros de la comunidad muy cerca. Pero ahí te va: el respeto no solo es a las personas de la comunidad, el respeto es a todo mundo».

¿Conocías estos datos sobre el actor y conductor?

Con información de 24 horas, Caras, People e Instagram