jueves, febrero 29, 2024

Biografía de Rahul Kohli, actor con personaje LGBT+ de ‘La caída de la casa Usher’

Si ya estás enganchado con La caída de la casa Usher, es probable que te llamó la atención el papel de Leo Usher, esta es la biografía del actor que lo personifica, se trata del británico Rahul Kohli.

El actor Rahul Kohli es parte de La caída de la casa Usher, serie de terror que es la apuesta de Netflix para conquistar en 2023, aquí te contamos su biografía y datos de pareja, pues en la ficción interpreta a un personaje LGBT+ llamado Leo Usher.

Esta producción fue estrenada el 12 de octubre de 2023. Forma parte del universo de terror de Mike Flanagan, director que ya hizo otras populares series de suspenso como La maldición de Hill House (2018) y Misa de medianoche (2021).

La caída de la casa Usher cuenta con un reparto integrado por Bruce Greenwood, Carla Gugino, Mary McDonnell, Mark Hamill, Henry Thomas y Kate Siegel. En ella se retoma una historia del escritor Edgar Allan Poe. En total cuenta con ocho episodios. MIRA LAS SERIES GAY QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

¿Quién es Rahul Kohli?

Rahul Kohli nació el 13 de noviembre de 1985 en Londres (Inglaterra). Esto quiere decir que su signo zodiacal es escorpio. Kohli se identifica a sí mismo con el pronombre ‘él’.

Este artista tiene ascendencia india por las líneas familiares de su padre y su madre. Su aproximación a la actuación sucedió en el año 2006, cuando estudió con la compañía de teatro de Questors, la cual está en Londres. CONOCE ESTAS SERIES DE TERROR LGBT+.

Rahul Kohli actor de teatro
Así se veía Rahul en sus inicios como actor de teatro. / Foto: Instagram (@rahulkohli)

Algunas personas lo ubicarán, pues ya tiene una larga trayectoria en series de televisión y películas. El primer rol que tiene acreditado fue del año 2007, se trató de un cortometraje llamado The Vacancy (Gillian Salmon).

Es posible que varios los recuerden porque ya había trabajado con el director Mark Flanagan, estuvo en La maldición de Bly Manor (2020) y Misa de medianoche (2021), ambas series también están en Netflix. ESTAS SON LAS SERIES LGBT+ DE NETFLIX.

Póster promocional de La maldición de bly manor
Así se veía su personaje en ‘La maldición de Bly Manor’. / Foto: Netflix

De igual manera, ha prestado su voz para videojuegos como Fornite, Ghostbusters: Spirits Unleashed y Warhammer 40,000: Boltgun. En realidad, un dato conocido de su persona es que es un amante de los videojuegos.

Por otro lado, sus aficiones también incluyen los deportes como el futbol, sobre todo apoya al Liverpool FC.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Rahul Kohli?

En la ficción ya hemos visto a Rahul en personajes LGBT+. Esto puede hacer que algunas personas crean que también forma parte de esta comunidad y hasta la fecha se desconoce este dato.

Lo que sí se sabe es que Kohli es un aliado de la diversidad sexual. En 2021 publicó un tuit donde comentó:

«Si no los conoces, entonces pregúntales sus pronombres o usa ‘elle’. No asumas el género. No es complicado».

Rahul Kohli tuit pronombres
El actor comentó en su Twitter un mensaje sobre la libertad del uso de pronombres. / Foto: Twitter (@RahulKohli13)

Por otro lado, Rahul Kohli sí ha tenido una pareja conocida por el público, se trata de Yasmin Molloy. Ellos se comprometieron en 2018; sin embargo, se desconoce si siguen juntos, pues no hay huella de Molloy en las redes de Rahul.

De igual manera, Yasmin tiene privada su cuenta de Instagram (@prettycurls), por lo que fue imposible investigar más sobre si siguen juntos.

Rahul Kohli y Yasmin Molloy
Rahul Kohli (derecha) y Yasmin Molloy (izquierda) / Foto: Venze

¿Te agrada el papel que tiene este británico en la popular serie de Netflix?

Con información de Instagram, IMDb y Married Celeb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente