martes, abril 23, 2024

Chris Hemsworth entra a sauna con otro atractivo hombre

El actor Chris Hemsworth es reconocido por ser Thor en diversas películas de Marvel y en esta ocasión fue visto en fotos junto a un hombre en una sesión de sauna.

Estamos seguros de que más de un fan de Chris Hemsworth sentirá envidia al ver estas imágenes del actor australiano junto a otro hombre en una tarde de sauna. Lo único que podemos decir es que tenemos un resultado muy sudoroso que provoca calor.

En 2023, el artista ha estado en varios proyectos. Uno de ellos es la película Extraction 2 (Sam Hargrave), la cual se estrenó en Netflix el 16 de junio. Asimismo, otro de los largometrajes en donde está involucrado es Furiosa (George Miller, 2024), historia inspirada en un personaje de la saga Mad Max. MIRA ESTAS FOTOS DE CHRIS HEMSWORTH QUE CAUTIVARÁN A CUALQUIER CHICO GAY.

¿Cómo fue el momento en que Chris Hemsworth entró al sauna con otro compañero?

Este peculiar momento sucedió el 23 de agosto de 2023. El mismo actor fue quien lo compartió en Instagram, red social donde lo siguen más de 57 millones de personas. En la foto se le podía ver sentado y mirando hacia la cámara. CHECA CUANDO CHRIS HEMSWORTH MOSTRÓ UNA ABULTADA PARTE EN SUS SHORTS.

Chris Hemsworth fue visto en un sauna con otro hombre
Esta es la foto donde Chris apareció en un sauna con un acompañante. / Foto: Instagram (@chrishemsworth)

En la escena se nota que únicamente lleva puesta su ropa interior de color negro, aparece sin camiseta y está descalzo. Frente a él está otro hombre en las mismas condiciones que Hemsworth, se trata de Luke Zocchi. Zocchi es un preparador físico que se especializa en boxeo con el que suele entrenar Chris.

Algo que quizá no todos sepan es que Luke y Chris tienen una larga amistad, se conocen desde que eran niños. Esto se sabe gracias a una entrevista que Zocchi dio al sitio Muscle and Fitness. Así que llevan un largo tiempo ejercitándose juntos. MIRA CUANDO CHRIS HEMSWORTH FUE CAPTADO EN SORPRENDENTES FOTOS PRACTICANDO SURF.

Desconocemos qué interesante conversación pudieron tener en ese momento de relajación. Lo que sí sabemos es que sus seguidores amaron esta publicación, pues consiguió más de 2.5 millones de likes en Instagram. Además, eso no fue todo, en un video que compartió en el mismo post mostró que después del sauna entró a un baño con agua helada. El clip está en el siguiente enlace, debes deslizar una vez hacia la izquierda para poder verlo.

Su motivo para hacer esto fue el siguiente:

«No hay mejor manera de terminar un entrenamiento. Combinar un sauna con un baño de hielo es una forma eficaz de mejorar la circulación, reducir la inflamación, acelerar la recuperación muscular y elevar tu estado de ánimo».

¿Te agradaría entrar al sauna con el popular actor australiano?

Con información de Instagram y Muscle and Fitness

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente