Así lució Mario Aguilar en entrega de TikTok Awards

Mario Aguilar estuvo nominado en los primeros TikTok Awards. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

El comediante Mario Aguilar y su novio, Eduardo Zapien, asistieron a los TikTok Awards 2022 con outfit combinado.

La noche del 13 de enero de 2022 se realizó la primera edición de los TikTok Awards, los premios a lo mejor de la plataforma, y dentro de los nominados en la categoría de comedia estuvo Mario Aguilar, quien, aunque no ganó, sí encantó con el outfit que combinó con el de su novio, Eduardo Zapien.

El youtuber, quien también fue uno de los encargados de amenizar los TikTok Awards, asistió al evento en compañía de su novio. Ambos asistieron con un outfit en los mismos colores: negro y rojo. Además, el youtuber utilizó una prenda que muchos de sus seguidores se preguntaron si era una falda. MIRA CÓMO FUE QUE MARIO AGUILAR SALIÓ DEL CLÓSET. 

¿Mario Aguilar usó falda en los TikTok Awards?

Por medio de su cuenta de Instagram, el youtuber y comediante Mario Aguilar mostró su atuendo para la premiación de TikTok.

Su publicación, que hasta el momento tiene más de 2000 ‘me gusta’ y más de 100 comentarios, está acompañada de un pequeño agradecimiento a sus seguidores.

«¡Gracias por todo, chuladas!».

Outfit de Mario Aguilar / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Ante los comentarios de sus seguidores, aclaró que su outfit no era una falda.

«Chuladas, este es el outfit para los premios TikTok. No es una falda, es un short, pero este es el outfit con estas botas […] Hoy no me maquillé. Voy a traer todo el rato el cubrebocas. Vengo en modo sencillito».

Además, detalló que el cubrebocas era el mismo que utilizó en la entrega de los Premios Eliot en octubre de 2021.

Mario Aguilar y Eduardo Zapien en los TikTok Awards / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

 

Por su parte, Eduardo Zapien, novio de Mario Aguilar, compartió un video en donde se puede apreciar más a detalle el outfit de ambos en la ceremonia de los TikTok Awards. MIRA CÓMO MARIO AGUILAR Y SU NOVIO SE PONEN CARIÑOSOS EN INSTAGRAM. 

@lalo.zapien

#lalozapien #parati #fyp #tijuana #mexico #tiktokawards y que soporten

♬ sonido original – Lalo.zapien

¿Te gusto el outfit de Mario Aguilar?