domingo, febrero 25, 2024

Álvaro Rico conquista en primeras fotos de ‘Hasta el cielo: La serie’

Álvaro Rico es uno de los actores españoles juveniles más prometedores de su generación, ha estado en producciones como Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018), Sagrada familia (Manolo Caro, 2022) y ahora llega como Fernán a Hasta el cielo: La serie (Daniel Calparsoro, 2023).

El actor Álvaro Rico es uno de los rostros más populares de Netflix, es conocido por su personaje Leopoldo ‘Polo’ Benavent Villada en Élite y en 2023 regresa a las pantallas del público en Hasta el cielo: La serie con el personaje Fernán. Esta es una producción que estrena sus 8 episodios el 17 de marzo y tiene en las filas de su elenco a las siguientes actrices y actores: Asia Ortega Leiva, Luis Tosar, Richard Holmes, Patricia Vico y Fernando Cayo.

Esta serie es la secuela de la película de acción Hasta el cielo (Daniel Calparsoro), la cual ya emocionó al público español en 2020 y en 2023 está disponible en la plataforma de streaming. La sinopsis oficial que Netflix da sobre la serie dice:

«Para no volver a depender de su padre, traficante de objetos robados, una madre joven se une a una banda de ladrones violentos de su recientemente fallecido esposo».

Álvaro Rico en Hasta el cielo la serie
Álvaro Rico (al frente a la derecha) ha aparecido en las primeras fotos con un rostro poco expresivo. / Foto: Instagram (@alvaroricoladera)

Las primeras imágenes de Álvaro Rico como Fernán en Hasta el cielo: La serie

Álvaro ya está conquistando a sus fans desde el primer momento en que subió la foto de cómo luce su personaje en esta producción televisiva. El 1 de febrero de 2023, Rico compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram con un póster individual de su personaje. CHECA ESTAS FOTOS QUE MUESTRAN CÓMO HA CAMBIADO ÁLVARO RICO A LO LARGO DE LOS AÑOS.

Álvaro Rico como Fernán
Así se ve Álvaro en esta serie de Netflix. / Foto: Instagram (@alvaroricoladera)

En este programa podremos ver a Álvaro Rico con una cabellera corta. En todas las fotos promocionales aparece rapado. Sin duda, es un estilo que le queda perfecto. MIRA LAS SIGUIENTES IMÁGENES DE ÁLVARO RICO SURFEANDO EN LA PLAYA.

Álvaro Rico y Asia Ortega de la serie Hasta el cielo
Álvaro Rico junto a la actriz Asia Ortega / Foto: Instagram (@alvaroricoladera)

A continuación, te dejamos el primer avance que ya tenemos de esta historia de acción que promete emocionar a los televidentes que aman los dramas intensos.

¿Te agrada cómo se ve el actor en estas primeras fotos de la serie de Netflix?

Con información de Instagram, YouTube e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente