sábado, junio 15, 2024

Alejandro Speitzer e Iván Pellicer sorprenden con fotos juntos

Los actores Alejandro Speitzer e Iván Pellicer son parte de la película Disco, Ibiza, Locomía (Kike Maíllo, 2024), aquí te mostramos las fotos con las que aparecieron en la revista Numéro Netherlands.

Alejandro Speitzer es un actor mexicano que está triunfando con diversos proyectos en el extranjero, en 2024 aparece en la cinta Disco, Ibiza, Locomía al lado del español Iván Pellicer, estas son las fotos en las que estos artistas han posado juntos.

Alejandro Speitzer e Iván Pellicer actores disco ibiza locomía
Alejandro Speitzer (atrás) e Iván Pellicer (adelante) son algunos de los actores jóvenes que están triunfando en proyectos internacionales. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

Disco, Ibiza, Locomía es una película que se estrena el 17 de mayo de 2024 en los cines de España. En su reparto también están Jaime Lorente, Blanca Suárez, Pol Granch, Javier Morgade, Alberto Ammann y Albert Baró. DA UN VISTAZO A LOS DETALLES DE ESTA CINTA.

¿Cómo son las fotos donde están Alejandro Speitzer e Iván Pellicer?

El 15 de mayo de 2024, Alejandro Speitzer fue el responsable de compartir una publicación en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus seguidores. En ella se le podía ver muy fashion, aparecía modelando en diversas imágenes junto a Pellicer. MIRA LAS FOTOS DE ALEJANDRO SPEITZER SIENDO UN SEXY BOXEADOR.

Alejandro Speitzer fotos numero netherlands
¿Te agrada cómo luce Speitzer en 2024? / Foto: Instagram (@alejdandrospeitzer)

Speitzer es conocido por aparecer en series de Netflix como Oscuro deseo (Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez, 2021) y Alguien tiene que morir (Manolo Caro, 2020). Asimismo, salió en la producción de Prime Video La cabeza de Joaquín Murrieta (Mauricio Leiva-Cock y Diego Ramírez-Schrempp, 2023).

actor de disco ibiza locomía
Alejandro Speitzer es un actor mexicano. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

Por su parte, Iván Pellicer fue Abel en la serie Sagrada familia (Manolo Caro, 2022). De igual manera encarnó a Beni en Élite Short Stories: Patrick (Carlos Montero y Darío Madrona, 2021). DA UN VISTAZO A LA CARRERA DE IVÁN PELLICER.

Hasta el momento de creación de esta nota, el post de Speitzer cuenta con más de 39 000 me gusta. Se sabe que las fotos fueron para la revista Numéro Netherlands.

Alejandro Speitzer e Iván Pellicer
Alejandro Speitzer (derecha) e Iván Pellicer (izquierda) fueron retratados juntos. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

El fotógrafo encargado de la sesión fue Carlos Mauri, un artista radicado en Madrid que también ha trabajado con estrellas como Ester Expósito, María León y Pol Hermoso. CHECA LA ESCENA GAY ENTRE IVÁN PELLICER Y ALEX GARCÍA.

¿Te agrada cómo se ven estos artistas?

Con información de IMDb e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente