domingo, junio 16, 2024

‘Sagrada familia’ regala acalorada escena gay en temporada 2

Sagrada familia (Manolo Caro, 2022) regresó con su temporada 2 a las pantallas de Netflix, en ella hay mucho contenido gay que quizá te interesará ver entre Iván Pellicer y Álex García.

La serie Sagrada familia estrenó su temporada 2, aquí te contamos los detalles de la misma y te enseñamos algunas fotos de una escena gay que tiene emocionada a la audiencia. El pasado 17 de noviembre de 2023, la plataforma de streaming liberó los ocho episodios que conforman el final de esta historia.

El actor Iván Pellicer es Abel en esta producción original de Netflix España. Para contextualizar, el personaje de Iván es el interés amoroso de Germán, el cual es interpretado por el actor Álex García. Desde la temporada 1 pudimos disfrutar de varias escenas acaloradas entre estos dos artistas. MIRA LA BIOGRAFÍA DE IVÁN PELLICER.

Sagrada Familia escena gay temporada 2
Iván Pellicer (arriba) y Álex García (derecha) aparecen en esta serie. / Foto: Netflix

¿Qué debes saber sobre Sagrada familia, sus actores y su segunda tanda de capítulos?

Este es uno de los proyectos del director mexicano Manolo Caro. Otras de las series que ha realizado en alianza con Netflix han sido La casa de las flores (2018) y Alguien tiene que morir (2020), ambas también tienen contenido LGBT+. CONOCE MÁS DE LA PAREJA GAY EN LA SERIE SAGRADA FAMILIA.

Como te lo comentamos al inicio, esta es la temporada final de Sagrada familia. En esta ocasión volvieron varios rostros que ya habíamos visto en la primera edición. Algunos de ellos son Najwa Nímiri, Pol Hermoso, Macarena Gómez, Alba Flores y Carla Campra.

De igual manera, en algunos episodios tuvo una participación especial Álvaro Rico, quien muchos los ubicarán por su personaje Polo en Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018). CHECA TODAS LAS SERIES LGBT+ DISPONIBLES EN NETFLIX ESTE 2023.

Y como ya es usual, Manolo Caro no podía dejar fuera algunas escenas encendidas entre hombres. Por tal razón, aquí te mostramos algunos fragmentos que se pueden ver en los episodios. Por si te lo preguntabas, la persona que estás de espaldas en la siguiente imagen es Iván Pellicer.

Sagrada Familia serie gay lgbt netflix
Iván Pellicer lo mostró todo en esta escena. / Foto: Netflix

Y sí, también existe una toma frontal de Pellicer en acción. Aquí te la dejamos.

Iván Pellicer en sagrada familia temporada 2
Iván Pellicer / Foto: Netflix

Por último, aquí puedes ver el tráiler de la temporada 2 de Sagrada familia.

¿Ya viste esta producción? ¿Te agradó el final que le dieron a la historia?

Con información de Twitter e IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente