Adele sorprendió haciendo pole dance en club gay

Adele, cantante británica / Foto: Instagram (@adele_fan)

Adele subió al escenario de un bar gay, bailó pole dance y fue jueza en un concurso.

Adele, cantautora británica, asistió al icónico club gay de Londres Heaven, en donde intentó pasar desapercibida, pero al final subió al escenario para ser jueza en un concurso de striptease y aprovechó para mostrar su talento en el pole dance.

Los hechos ocurrieron la noche del 10 de febrero de 2022. Primero, los asistentes al lugar notaron que Adele estaba entre el público cantando apasionadamente la famosa canción “It’s Raining Men”. Por ello, la presentadora del evento y estrella de Drag Race UK, Cheryl Hole, la invitó a subirse al escenario y ser jueza del concurso de striptease “Heaven’s Gay Idol”. CHECA ESTAS CACIONES PARA CELEBRAR EL ORGULLO LGBT+.

Así baila Adele

Al subirse al escenario, lo primero que hizo Adele fue dirigirse al centro del escenario del club gay y hacer un par de pasos de pole dance. CHECA CÓMO JHONNY CASZ BAILA POLE DANCE.

La cantante británica causó euforia con ese gesto, que fue compartido por varios usuarios de Twitter y YouTube.

«Sí… esa es la verdadera Adele bailando en el “Gay Idol” en el club nocturno Heaven. Comportamiento verdaderamente icónico».

Posteriormente, le pidió permiso a Cheryl Hole para dar su opinión sobre los concursantes, a lo que la drag queen le dijo que ella podía hacer lo que quisiera. ESTAS SON LAS VECES QUE ADELE HA DEFENDIDO A LA COMUNIDAD LGBT+.

Festejando

Al parecer, Adele asistió al club gay donde bailó pole dance para festejar que ganó un premio en los BRIT Awards 2022 en la categoría canción del año por su tema “Easy On Me” el 8 de febrero de 2022. Vale la pena mencionar que la edición 2022 de los BRIT Awards fue la primera en tener categorías sin género. ASÍ FUE COMO BRIAN MAY DE QUEEN CRITICÓ LAS CATEGORÍAS SIN GÉNERO DE LOS BRIT AWARDS.

¿Qué te pareció la técnica de pole dance de Adele?