Jhonny Caz sorprende a fans bailando pole dance

-------

El vocalista de Grupo Firme, Jhonny Caz, sorprendió a sus fans con una story de Instagram en la que mostró sus habilidades en el tubo de pole dance.

El cantante de Grupo Firme, Jhonny Caz, compartió en su cuenta de Instagram un breve video en el que presumió sus habilidades en el tubo bailando pole dance, momento que fue capturado por el asistente personal de su hermano, Eduin Caz.

La noche del sábado 13 de noviembre de 2021, por medio de su cuenta de Instagram, el vocalista de Grupo Firme publicó el video en el que se le observa mostrando todos sus dotes para bailar en el tubo. ASÍ FUE COMO JHONNY CAZ SALIÓ DEL CLÓSET.

En el video que originalmente publicó Gio —el asistente personal de Eduin Caz, líder de Grupo Firme— se observa a Jhonny vestido de sudadera tipo militar, pantalón deportivo color negro, tenis blancos y gorra negra mientras hace pasos de pole dance.

Ante los aplausos y porras de los ahí presentes, Jhonny sacó sus mejores pasos y se atrevió a hacer más movimientos. Incluso se subió al tubo y dio vueltas para deleite de sus fans. ENTÉRATE DE CÓMO FUE QUE JHONNY CAZ AYUDÓ A UN FAN A CONSEGUIR NOVIO.

¿Jhonny Caz se dedicará al pole dance?

Al parecer, a Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme, le gustó mucho su experiencia bailando en el tubo. Tal es así que, en el texto que acompañaba el video, el cantante pidió el apoyo de sus fans para su «nuevo negocio». CHECA CÓMO JHONNY CAZ PRESUME REGALOTE QUE LE DIERON SUS FANS. 

«Amigos, estoy empezando un nuevo negocio, espero contar con su apoyo».

El vocalista de Grupo Firme mostró sus habilidades en el tubo. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Así bailó Jhonny Caz. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

El cantante sacó sus mejores movimientos en el tubo. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

El cantante enseñó sus habilidades. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

¿Crees que Jhonny Caz tendría éxito en el tubo?

Con información de Instagram