martes, abril 23, 2024

Actores explícitos ganadores de los GayVN Awards

Los GayVN Awards premian lo mejor del entretenimiento enfocado en los adultos, aquí te mostramos quiénes son algunos de los actores ganadores de la edición de 2024, la cual se llevó a cabo en Las Vegas.

Si de premios explícitos se trata, los GayVN Awards son muy relevantes en la industria de películas para adultos, aquí te decimos quiénes son algunos de los actores ganadores en 2024 gracias a sus trabajos y a su popularidad.

Esta premiación se llevó a cabo el 25 de enero de 2024 en Las Vegas (Estados Unidos). Contó con la conducción de Alec Mapa y Cade Maddox y tuvo un total de 33 categorías, de las cuales seleccionamos algunas de las que creímos más relevantes. ¿Listo para conocer a los ganadores? MIRA CUANDO UN PERIODISTA BESÓ A VARIOS ACTORES EXPLÍCITOS EN LOS GAYVN AWARDS.

Drake Von

Drake Von se volverá en una de tus nuevas obsesiones si aún no lo conoces. Este joven nació el 8 de diciembre de 2002 en Estados Unidos. En 2024 ganó el premio al actor con mejor miembro y el twink del año en los GayVN Awards.

Como dato curioso, Von suele tomar el rol activo en las escenas que participa. CONOCE A ESTOS ACTORES GAY PARA ADULTOS ORIGINARIOS DE COLOMBIA QUE ESTÁN ENLOQUECIENDO EL MUNDO.

Dante Colle

¿Alguien ama a los chicos versátiles? Dante Colle fue elegido como ganador en la categoría de versátil favorito en la industria de entretenimiento para adultos. Alec Mark Kompanik es el nombre de este actor estadounidense a quien podemos ver en videos de las productoras Next Door Entertainment, MEN.com y Brazzers Network.

Cade Maddox

Además de ser conductor de estos premios, Cade Maddox se llevó dos premios, uno por mejor cuerpo y otro por ser el actor activo del año. Cade es muy popular gracias a los videos donde ocupa dicho rol en la cama, así que no nos sorprende que haya logrado triunfar en ambas categorías. CONOCE ALGUNOS DE LOS ACTORES GAY EXPLÍCITOS MÁS POPULARES DE ESTADOS UNIDOS.

Rhyheim Shabazz fue otro de los actores ganadores de los GayVN Awards 2024

Ganador del reconocimiento performer del año en 2024, Rhyheim Shabazz es un actor estadounidense que ha enamorado a los chicos gay. Todas las colaboraciones que tiene en su filmografía las ha hecho en el rol de activo.

Otros de los premios que logró llevarse a casa en esta edición fueron mejor escena grupal y mejor creador de contenido de sitio web. En el siguiente video puedes ver a Rhyheim, es el hombre que no lleva cabello.

Austin Wolf

Ganador de los premios actor dominante favorito y estrella creadora de contenido favorita, Austin Wolf es uno de los intérpretes que no pasan desapercibidos en la industria gay. Wolf es conocido por las colaboraciones que realiza con chicos que entrarían en la tribu gay twink.

Él inició su carrera en 2012 y estos galardones que se llevó en 2024 son la prueba de que se mantiene vigente. MIRA CUAL ES LA POSICIÓN ÍNTIMA FAVORITA DE AUSTIN WOLF.

Alejo Ospina es uno de los actores latinos ganadores de los GayVN Awards 2024

Alejo es la representación latinoamericana en estos premios pues logró ganar la categoría de trasero favorito. Originario de Colombia, Ospina es un creador de contenido explícito que continúa enamorando a los chicos gay en OnlyFans y en sus redes sociales donde en más de una ocasión ha compartido videos de sus colaboraciones. ESTOS SON LOS DATOS POCO CONOCIDOS DE ALEJO OSPINA.

Derek Kage

Derek Kage fue el ganador de la categoría de mejor actor novato. Como dato, Kage comenzó su carrera en 2022 y desde entonces ya ha logrado colaborar con grandes productoras como Lucas Entertainment, Active Duty y Cocky Boys. Kage es uno de los chicos versátiles de esta lista pues puede tomar cualquier rol en los videos que graba.

@derekkagexxx

@Derek Kage is where you can find me and my new stuff

♬ original sound – Derek Kage

¿Cuál de estos actores ganadores es tu favorito?

Con información de GayVN

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente