Actores bisexuales que podrían interpretar a Star-Lord

Ahora que Star-Lord es bisexual, ¿por qué no pensar en que lo interprete un actor bisexual como Carlos Buelvas? / Foto: La Sopa

Ahora que conocemos la orientación sexual de Star-Lord, ¿te imaginas qué bonito sería si lo interpretara algún actor bisexual?

La revelación de que Star-Lord es bisexual y los antecedentes LGBTfóbicos de Chris Pratt reabren el debate sobre la importancia de que los personajes de la comunidad sean interpretados por actores de la comunidad, o al menos por personas sensibilizadas con la diversidad sexual.

Por desgracia, ese no es el caso de Chris Pratt. El actor que da vida a Star-Lord en Guardianes de la galaxia pertenece a la iglesia Zoe Church de Los Ángeles. En palabras de su pastor Brian Houston, esta congregación «está en contra de la homosexualidad» y «no permite ese ‘estilo de vida’».

Chris Pratt caracterizado como Star-Lord, personaje bisexual de Guardianes de la galaxia / Foto: MMA

Aunque Pratt ha negado las acusaciones de LGBTfobia en su contra, la revelación de que Star-Lord es bisexual en un nuevo número de los cómics de Marvel ya provocó las burlas del público hacia el actor.

Por eso, a continuación te presentamos un conteo de actores que podrían identificarse mucho mejor con la historia de Star-Lord. CHECA TAMBIÉN NUESTRO CONTEO DE 20 ARTISTAS BISEXUALES QUE NOS LLENAN DE ORGULLO.

Alan Cumming

En el nuevo número de la serie de cómics de Guardianes de la galaxia, titulado “I Shall Make You a Star-Lord”, el personaje mantiene una relación bisexual con dos humanoides, uno masculino y otro femenino. El actor Alan Cumming bien podría identificarse con esta trama. No solo es abiertamente bisexual, también ha aceptado que aunque tiene esposo, también llegó a tener relaciones sentimentales con mujeres. Alan también tiene experiencia en películas de superhéroes. Cabe recordar que interpretó a Nightcrawler en X-Men 2.

Alan Cumming caracterizado como Nightcrawler / Foto: Pinterest

Daniel Newman

El actor estadounidense Daniel Newman salió del clóset en 2017. Además, en junio de 2020 habló sobre la importancia de dejar de estereotipar a las personas bisexuales. ¡Y qué mejor forma de derribar los estereotipos sobre la bisexualidad que dando vida a un personaje como Star-Lord!

Daniel Newman, actor de The Walking Dead / Foto AMC

Tyler Blackburn

Tyler Blackburn es otro actor bisexual que podría interpretar a Star-Lord. El también cantante y modelo estadounidense se declaró bisexual en 2019. En su currículum cuenta con tres Teen Choice Awards por su participación en la serie Pretty Little Liars.

Tyler Blackburn es un actor, cantante y modelo bisexual. / Foto: 20 minutos

Carlos Buelvas

¿Te imaginas un Star-Lord latino y bisexual? El colombiano Carlos Buelvas sería perfecto para ese papel. El actor, famoso por su interpretación de ‘Musaraña’ en El señor de los cielos, salió del clóset como bisexual en 2019. CONOCE A OTROS ACTORES LATINOS ORGULLOSAMENTE BISEXUALES.

El actor colombiano Carlos Buelvas salió del clóset en 2019 durante una entrevista con Caracol TV. / Foto: La Sopa

¿Qué otros actores bisexuales crees que podrían interpretar a Star-Lord?

Con información de Cinema Comics