Muere actor de ‘Queer as Folk’ tras 95 días con COVID-19

Nick Cordero, actor de Queer as Folk, murió de COVID-19 a los 41 años. / Foto: ABC

Nick Cordero, actor de Queer as Folk, murió de COVID-19 después de luchar contra la enfermedad durante 95 días. Su esposa dio la triste noticia.

Nick Cordero fue un actor canadiense reconocido por su participación en series de televisión como QAF con el papel de Tuna Fish, Law & Order y diversas obras de Broadway. El pasado 5 de julio, su esposa anunció que, después de más de 3 meses de lucha contra la COVID-19, el actor de Queer as Folk falleció.

Amanda Kloots, la esposa de Nick, hizo pública la muerte de su esposo a través de un post de Instagram.

«Mi querido esposo murió esta mañana. Estuvo rodeado de amor por su familia, cantando y rezando hasta que suavemente se fue de esta tierra…».

«No lo puedo creer… mi corazón está roto porque no podemos imaginar nuestras vidas sin él».

Nick tenía 41 años y un hijo con su esposa. Llevaba tres meses hospitalizado (desde marzo) después de haber contraído COVID-19. A lo largo de su lucha por sobrevivir, tuvieron que amputarle una pierna y debido a que su condición fue empeorando tuvieron que hacerle diálisis y brindarle oxigenación externa.

Amanda había sido la encargada de informarles a los medios y fans de su esposo el progreso de su estado de salud. Hace apenas unos días dijo que Nick necesitaba un doble trasplante de pulmones. Pero las cosas empeoraron a lo largo de la última semana.

Lamentamos enterarnos de esta triste noticia y les mandamos mucho amor a Amanda, Elvis (su hijo), familia y amigos. ?

Con información de CBS