¿Y si las princesas de Disney fueran lesbianas?

¿Y si las princesas de Disney fueran lesbianas? / Foto: Especial / Fanart: Yamino

Me pregunto… ¿seré la única lencha en el mundo que se ha preguntado cómo serían las princesas de Disney si fueran lesbianas?

Yo no sé si a todas les pasó, pero al menos yo, desde pequeña, he tenido un crush con algunas de las princesas de Disney (especialmente con Bella). Y por supuesto que me he preguntado: ¿cómo serían estas princesas si fueran lesbianas?

Pero no fue hasta hace poco que descubrí que no soy la única, pues existe un sinfín de fanart lésbico que muestra cómo serían los romances entre algunas de ellas. Y creo que es importante compartir algunas de estas obras.

Tiana y Mulán

Si de por sí Mulán es una de nuestras princesas favoritas por el simple hecho de ser toda una badass y haberse disfrazado de hombre para poder luchar, ¿se imaginan que, además, se enamorara de Tiana de La Princesa y el Sapo? ¡Qué maravilla!

¡Un momento! Porque incluso existe en Disney Edit de esta (desafortunadamente, irreal) pareja. ¡Estamos 100% a favor! 

Pero eso no es todo, porque…

También una usuaria de Tumblr nos ha hecho el favor de crear animaciones con nuestras princesas y chicas favoritas de Disney en versión lésbica y solo podemos decir una cosa: ¡gracias!

Bella y Esmeralda

¿Se imaginan esta historia de amor entre la princesa más intelectual de Disney con la gitana de El Jorobado de Notre Dame? Aunque, pensándolo bien, si Bella no se casara con la Bestia… no sería princesa.

Tumblr

Sip. Bella y Esmeralda harían una gran pareja. Aunque… ese final trágico no nos convence del todo.

También Esmeralda quedaría muy bien con Megara de Hércules, ¿no? Como que las dos son medio ‘sexosas’.

Bueno, es que… Esmeralda va con todo. Aparentemente, sería toda una womanizer.

Tumblr

Aurora y Pocahontas

La historia de amor entre Aurora (La Bella Durmiente) y Pocahontas sería más o menos así…

Tumblr

Aunque, pensándolo bien, tal vez Aurora no es el tipo de chica que Pocahontas buscaría, porque definitivamente nos gusta mucho más esta idea de Pocahontas y Cenicienta…

Ariel y Jasmín

Esta es nuestra favorita de todas, ¿están de acuerdo que el príncipe Eric ni al caso? Jasmín es, by far, un mejor partido.

Tumblr

Aunque tampoco vamos a negar que Ariel y Bella también harían una hermosa pareja de princesas lesbianas. Miren…

Rapunzel y Mérida

De verdad no podemos creer que la historia de Rapunzel y Mérida (Brave) no sea esta. ¡Es más que perfecta! ¡PERFECTA!

Tumblr

Les digo, si Bella fuera lesbiana, definitivamente todas se pelearían por su amor…

Obviamente Bella tendría muchísimo pegue si fuera lesbiana. / Foto: We Heart It

La pregunta del millón: ¿Elsa es lesbiana?

Y vaya que se desató mucha polémica en torno a la sexualidad de esta princesa de Frozen, hasta la fecha. Obviamente nosotras queremos seguir pensando que sí, lo más probable es que sea lencha.

No se ha confirmado nada… aún, pero Elsa ya es todo un ícono lésbico. Punto. De hecho, si buscas el hashtag #GiveElsaAGirlfriend en Twitter, te darás cuenta de lo mucho que lxs fans quieren que Elsa sea lesbiana.

Solo esperamos que algún día nuestro sueño de ver a una princesa lesbiana en Disney se haga realidad pero, por el momento, nos conformamos con el fanart.

La buena noticia es que ya hay un avance en este tema, porque ya se estrenó el primer corto de Pixar con un protagonista gay. Ahí la llevamos con eso de Disney/Pixar LGBTQ+.

¿Crees que cada vez estemos más cerca de ver a alguna princesa de Disney que sea lesbiana?

 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.