- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Bienestar Salud Alimentos que amas y que te hacen engordar

Alimentos que amas y que te hacen engordar

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Hay varios alimentos que te encanta, pero que también te hacen engordar. Ojo con excederte, porque podrías ganar unos kilitos de más.

Existen muchos alimentos que te hacen engordar. Y es probable que muchos de ellos te encanten. Homosensual habló con Albino García Martínez, entrenador y fisicoculturista, para saber cuáles productos que la gente consume de forma regular no son tan saludables. Él nos enlistó estas delicias que a veces nos hacen ganar peso sin desearlo. CON ESTA RUTINA DE EJERCICIO VAS A TENER EL TRASERO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO.

Yakult

Sí, el primer alimento que te hace engordar es el Yakult. Es cierto que ayuda a la flora intestinal. Sin embargo, Albino señaló que este producto contiene altos niveles de azúcar y eso causa que aumentemos de peso.

alimentos-hacen-engordar-1
¿Ya sabías esto del Yakult? / Foto: Playbuzz

Yogur

Este producto nos ayuda a no ganar peso solo si es natural. Según lo que el experto le dijo a Homosensual, los otros yogures contienen saborizantes con un alto grado de carbohidratos.

alimentos-hacen-engordar-2
Solo el yogurt natural es saludable. / Foto: Playbuzz

Queso (excepto el panela)

Ya sabemos que este alimento es delicioso, pero no te hará bajar de peso. Albino García mencionó que el queso panela es la única excepción, pues este no tiene una carga calórica elevada. Sin embargo, otros quesos no se procesan de forma sencilla y, por ende, en exceso nos hacen engordar.

alimentos-hacen-engordar-4
El queso es delicioso, pero es uno de los alimentos que te hacen engordar. / Foto: Playbuzz

Leche saborizada

No, la leche de vainilla no es saludable. Este producto tiene mucha azúcar para lograr ese sabor que tanto te gusta. Además, a tu cuerpo no le es fácil procesar este producto. Por ello, el instructor recomienda evitar la leche saborizada.

¿Creías que la leche con sabor artificial era saludable? No, es uno de los alimentos que te hacen engordar. / Foto: Playbuzz

Embutidos

Tal vez tú pensabas que las salchichas no te hacían nada, pero sí. Los embutidos suelen tener un gran porcentaje de carbohidratos. Desafortunadamente tu cuerpo tarda mucho en procesarlos. Y si no haces ejercicio puede que los acumule. ESTOS ALIMENTOS NO TE DEJAN TENER UN ABDOMEN PLANO.

El jamón es uno de los embutidos más comunes y también uno de los alimentos que te hacen engordar. / Foto: Playbuzz

Jugos

Albino García comentó a Homosensual que las personas creen que los jugos embotellados son saludables. No obstante, él señaló que en algunos casos contienen la misma cantidad de azúcar que el refresco. Y eso no ayuda a bajar de peso.

Ese jugo embotellado no es tan sano que digamos. / Foto: Playbuzz

¿Tú consumes alguno de estos alimentos que te hacen engordar? Mejor prepara una dieta balanceada para estar en forma y mantener tu cuerpo sano. Recuerda que la comida saludable también es rica. AQUÍ TE DEJAMOS UNOS EJERCICIOS PARA TENER UN ABDOMEN DE LAVADERO.

Homosensual agradece a Albino García por su valiosa aportación para la redacción de este artículo.

Sigue los consejos de este experto y evita estos alimentos que te hacen engordar.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,091,680FansMe gusta
138,013SeguidoresSeguir
140,997SeguidoresSeguir
598SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.