- Anuncio -
  • Bienestar
- Anuncio -
Inicio Bienestar Ejercicio Ejercicios para tener unos brazos de leñadora

Ejercicios para tener unos brazos de leñadora

-

¿Siempre has querido tener músculos fuertes e imponentes? Te dejamos 5 ejercicios para que consigas los brazos de la sexy leñadora lencha que llevas dentro.

Si tú eres una lesbiana butch, tomboy o simplemente eres demasiado masculina, seguramente estás cansada de todas las actividades ‘para obtener brazos femeninos’ que el internet, los entrenadores y los programas de ejercicio ofrecen para ti. Esos que te aseguran que tu grasa se irá y tus brazos se tornearán perfectamente. Pero, si tú lo que de verdad quieres es tener unos troncos de leñadora que hagan a todas suspirar, estos 5 ejercicios para brazos son par ti.

Descenso de triceps

Acuéstate boca arriba en el piso y apoya tus manos en el suelo, a la altura de tu cintura. Flexiona tus rodillas y apoya tus pies en el piso. Con ayuda de tus brazos, levanta tu pelvis hasta que esté a la altura de tus rodillas y luego baja hasta casi tocar el piso. Para comenzar, intenta hacer de 15 a 20 flexiones por ronda.

Recuerda flexionar tus codos en cada repetición y evitar encoger y estirar tus hombros. Si practicas lo suficiente este ejercicio hasta dominarlo, quién sabe, hasta te las podrías ingeniar para crear una nueva y dinámica posición de tijeras. MIRA ESTAS MANERAS EN LAS QUE LAS LESBIANAS SOMOS BIEN INTENSAS.

Si lo prefieres, en vez de sostener tus manos en el piso, puedes ponerlas en un sillón o silla bajos y elevarte hasta que tu pelvis llegue a la altura de tus manos. / Foto: Tactix Methods

Elevaciones laterales

Para esto necesitarás dos pesas de aproximadamente un kilo. Si no tienes, dos botellas de plástico llenas de arena serán suficientes. Pon tu cuerpo totalmente recto y deja los brazos colgando a los lados. Alza las manos hasta que lleguen a la altura de tus hombros, siempre procurando que tus palmas vean hacia el piso.

Recuerda siempre mantenerte recta y con la mirada al frente. Este ejercicio no solo te ayudará a mejorar la musculatura de tus brazos, sino también la de los omóplatos y otros elementos de la espalda alta. Por cada ronda, haz entre 12 y 15 repeticiones.

Si eres constante, así te podrás ver en menos tiempo de lo que piensas. / Foto: Ejercicios en casa

Flexiones de gusano

De los ejercicios de brazos que te presentamos aquí, este te puede parecer el más ridículo, pero es uno de los que más hacen trabajar a todo tu cuerpo. Para llevarlo a cabo, necesitas pararte derecha y abrir las piernas hasta que tus pies estén paralelos a tus hombros. Luego, ponte en cuclillas y posteriormente apoya las manos en el piso.

Ve avanzando con las manos hasta quedar en la posición de las flexiones o ‘lagartijas’. Haz una flexión y luego avanza tus pies hasta volverte a poner en cuclillas. Repite el ejercicio alrededor de 10 veces por cada ronda que quieras hacer. ESTA MONJA LESBIANA GANÓ UN CASO DE DISCRIMINACIÓN CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA Y EL GOBIERNO.

ejercicios brazos
Literalmente, tienes que caminar como gusano. / Foto: Atope de gym

Tricep kickback

Ayúdate de una silla, banco o mesa baja para esta actividad, además de las pesas que te mencionamos anteriormente. Párate derecha e inclínate sobre la silla apoyándote con una mano. No olvides siempre tener la espalda y el cuello rectos. Con una pesa en la otra mano flexiona tu brazo hacia arriba. Luego estira tu brazo hacia atrás.

Baja la pesa lentamente y repite el ejercicio. Procura tener la espalda, el cuello y tu brazo de apoyo rectos. Este ejercicio te ayudará a tornear una de las partes más difíciles de esta zona: los hombros. Intenta hacer 15 repeticiones por cada brazo.

ejercicios brazos
Siempre recuerda mantener la espalda recta para evitar posibles contracturas. / Foto: Pinterest

Saltar la cuerda

El movimiento circular que haces al saltar la cuerda te ayudará a fortalecer los músculos en tus hombros. Si quieres hacer trabajar todo tu brazo, entonces intenta hacer círculos más grandes y definidos.

De esta manera también fortalecerás tus antebrazos para que se te cansen menos a la hora de poner en práctica tu gimnasia de dedos con tu novia. Para este ejercicio intenta hacer rondas de 60 segundos cada una.

ejercicios brazos
Intenta estirar tus brazos para que actives y tonifiques más músculos de esa zona. / Foto: Nueva Mujer

Recuerda que el cambio no vendrá de un día a otro. Además, nunca olvides que cada cuerpo es diferente. No te desesperes si no ves resultados tan rápidamente como sucede con otras personas. Solo sé constante al hacer estos ejercicios y siempre ten en cuenta tu meta: tener los brazos que tu leñadora lencha interna siempre ha soñado. EN ESTAS 10 SERIES ENCONTRARÁS UNA PAREJA LÉSBICA.

¿Conoces a alguna lesbiana que tenga unos brazos de leñadora para morirse? ¡Etiquétala en los comentarios para que nos cuente sus secretos!

Con información de Eres deportista, Upscol y Euroresidentes

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,380FansMe gusta
135,698SeguidoresSeguir
135,559SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.