Tips para tener una sonrisa que cautivará a tu crush

Con estos tips tendrás una sonrisa radiante y perfecta. / Foto: Playbuzz

Con estos tips tendrás una sonrisa encantadora y radiante que cautivará a tu crush. Toma nota para que esa persona caiga rendida a tus pies.

Si quieres tener una sonrisa radiante, bella y que deslumbre a cualquiera, sigue estos tips. No es tan complicado que tus dientes se vean puros y blancos como tu alma. Solo debes hacer caso a ciertas recomendaciones. Y la verdad es que todas son fáciles, tanto como conseguir ligue en una app. EN NUESTRA SECCIÓN DE BIENESTAR HALLARÁS OTROS TIPS PARA QUE TENGAS MÁS QUE UNA SONRISA RADIANTE.

Ocupa pasta con carbón activado

¿Pero el carbón es negro? Sí, pero sus propiedades ayudan a que tus dientes estén blancos y hermosos. Lo más recomendable es comprar pasta de este mineral que viene en presentación de pastillas. El producto es bien bueno para que la sonrisa te quede radiante. Va a parecer que traes lentejuelas en la dentadura de tan brillante que la dejará el carbón. Además es superfácil conseguirla.

El carbón activado será tu mejor aliado para una sonrisa radiante. / Foto: Elle

Ni se te ocurra llevarte esto a la boca

No, no eso que estás pensando. El cigarro, el café, los refrescos y el vino tinto son enemigos de la blancura dental. Trata de no consumir estos productos en exceso. Si te tomas una copita de vino mientras fumas un cigarro que sea muy de vez en cuando. No te excedas o tu sonrisa quedará más sucia que la conciencia de los del Frente Nazional.

Enjuágate la trompita de vez en cuando

Sí, no solo debes utilizar el cepillo, también debes ocupar enjuague. Usa uno que sea sin alcohol para que no dañes tu boquita. Aparte de que tendrás el aliento fresco vas a retirar los residuos de suciedad que no quitaste al tallarte. Y los besos van a saber más ricos (sí, también los negros).

Sigue estos tips para tener una sonrisa radiante. / Imagen: Tenor

Cepilla tu dentadura solo dos o tres veces al día

Menos es más, mi hermosa criatura del señor. Lo recomendable es cepillar tus dientes solo un par de veces al día o máximo tres. ¿Por qué? Las encías se pueden inflamar y luego vas a tener que ir al dentista. Además, así el esmalte de la mazorca va a mantenerse en un mejor estado. Este es uno de los tips más valiosos para conseguir una sonrisa radiante.

No te olvides de lavar la lengua

Esta no solo sirve para lengüetear las cositas de tu crush. Aquí también se alojan bacterias y ellas pueden dañar tus dientes. Entonces siempre procura tallarte esta parte de la boca. Mientras más limpia esté, mejor te va a oler el hociquito y se verá más bonito.

La lengua también es importante. / Imagen: Source

La rudeza no ayuda

Para ponerse salvaje, ¡en la cama! Aquí no. Siempre que laves tus dientes hazlo de forma suave y delicada. Movimientos tranquilos, talla de arriba a abajo y luego en círculos. Nada de que te quieres meter la escoba a la boca para que todo quede más limpio.

Evita andar apretando

La boca… la que tienes en la cabeza. Cuando aprietas tus dientes, estos se desgastan. Los debilitas cada vez que ejerces fuerza innecesaria mientras comprimes la mandíbula. Así que, como en otros momentos de la vida, lo mejor es andar flojito y cooperando.

«Relájate». / Imagen: Tenor

No te metas cosas que no debes a la boca

A ver, no son esas cosas que estás creyendo, esas son muy deliciosas y suculentas. A lo que nos referimos es que no debes ocupar los dientes para cosas que no son, como abrir chelas, romper objetos, jalar cosas o cualquier otro uso para los que no fueron diseñados. Aparte de que tu sonrisa radiante se dañará, puedes lastimarte.

Ya tienes los tips para una sonrisa radiante, aplícalos. / Imagen: Giphy

Ahora sí, si no tienes una sonrisa radiante y de envidia es porque no quieres, la verdad. Porque aquí ya te dejamos la clave. Es muy fácil seguir estas indicaciones. Y vas a ver que después de esto le vas a mostrar tu mejor cara a esa persona que te trae loco. Y ASÍ LOGRARÁS TENER UNA CARITA HERMOSA Y BELLA.

Con estos tips vas a tener la sonrisa más radiante de todas. Y cualquiera que la vea va a quedar bien enamorado.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.