¡Ya te vi pillín!  Mejor comparte. 😏
- Anuncio -
  • Bienestar
- Anuncio -
Inicio Bienestar Belleza Te decimos los pros y contras de rasurarte las piernas

Te decimos los pros y contras de rasurarte las piernas

-

Toda la belleza duele, pero los resultados hacen que valga la pena. Te contamos de los pros y contras de depilarte o rasurarte las piernas si eres hombre.

La costumbre de depilarse las piernas siempre ha sido vista como un acto de las mujeres para contentar a los hombres. No obstante, en este siglo XXI cada vez son más las personas, hombres y mujeres, que lo hacen como una decisión estética para complacerse a ellas mismas. Por si tienes curiosidad de probar cómo se siente, te decimos cuáles son los pros y contras de depilarte o rasurarte las piernas.

Contra: El dolor

Nos encantaría decirte que solo se siente un tirón y ya, pero la verdad es que no es cierto. Utilizar cera o láser para depilarte siempre va a arder. Y, si es tu primera vez haciéndolo, te va a doler todavía más.

Pro: Te verás y sentirás fabuloso

Luego del dolor y la crema humectante, tus piernas se verán como las de un dios griego. Además, estamos seguros de que, cuando toques tu piel por primera vez, jurarás jamás haber sentido algo así de suave.

via GIPHY

Contra: La comezón

Si prefieres rasurarte en vez de depilarte, las pequeñas cortaduras accidentales te van a matar de comezón. Además, sin importar qué método elijas, cuando empiece a crecer el vello vas a querer rascarte todo el día. TE DAMOS ALGUNOS CONSEJOS PARA QUE LA DEPILACIÓN NO SEA INCÓMODA.

Pro: Te ayudará a hacer deporte

El no tener vello reducirá la fricción que hay con la ropa deportiva. Además, si haces actividades como la natación o el ciclismo, te sentirás mucho más ligero cuando practiques. Igualmente, sin el bosque que cubre tus piernas, podrás notar mejor los avances que tengas en el gym.

via GIPHY

Contra: la rasurada o depilada duran muy poquito tiempo

El láser y la cera son los métodos que podrán mantener tus piernas libres de vello por más tiempo. No obstante, si eliges rasurarte o depilarte con crema o si el vello que te crece es abundante, lo más seguro es que tengas que repetir el proceso luego de una o dos semanas. Si no, la selva volverá a crecer.

Pro: Será más fácil humectarte las piernas

Las cremas y aceites ya no se te quedarán enredadas entre el vello. Lo mismo sucederá con cualquier pomada que apliques para el dolor. Ahora sí no habrá obstáculos que impidan que estos productos lleguen a tu piel.

via GIPHY

Contra: Toma mucho tiempo depilarte

Si tienes las piernas muy largas y si además tienes mucho vello, tomará un rato completar el proceso. Te llevará una hora o más si no estás lo suficientemente experimentado o si no tienes a alguien que te ayude a hacerlo.

Pro: Tus músculos resaltarán

No importa si tienes músculos de adicto al crossfit o si son piernas bien torneadas por los pilates. Todo el trabajo que pones en el gym al fin podrá ser visto por el resto del mundo.

via GIPHY

Contra: Si no usas shorts ni se ve

Una realidad difícil que tendrás que aceptar es que nadie va a poder apreciar tus piernas si solo usas pantalones largos, deportivos o cualquier otra cosa que te llegue hasta los tobillos.

Pro: La ropa se sentirá como aire

Aunque nadie más te vea, cada vez que des un paso, tus pantalones se sentirán como aire. Hasta te darán cosquillas. No importa si tu ropa es de mezclilla, de algodón, de lana o de cualquier otro material. Sentirás que estás caminando entre plumas.

via GIPHY

No tengas miedo de probar cosas nuevas, como una buena depilada. Quién sabe, igual y hasta te gusta tanto que empiezas a diseñar tu propia rutina de belleza que seguirás cada fin de semana sin falta. CHECA TAMBIÉN NUESTROS CONSEJOS PARA CONSEGUIR UNA BARBA PERFECTA.

¿Alguna vez te has rasurado o depilado las piernas? ¿Qué tal te fue?

Con información de Corre y fitness y Diario información

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,076,711FansMe gusta
135,491SeguidoresSeguir
133,190SeguidoresSeguir
23,200SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -