Sencillos tips de maquillaje para toda lesbiana femme

Sigue estos sencillos tips para asegurar un gran maquillaje. / Foto: Sin Etiquetas

Sigue estos grandes tips de maquillaje para lesbianas femmes y conseguirás un look profesional en muy poco tiempo y sin mucho esfuerzo.

¿Tienes que destinar dos horas de tu rutina diaria a pintarte los ojos? ¿Quitarte la cara de sueño necesita todo un equipo de producción? Sigue estos sencillos tips de maquillaje para lesbianas lipstick o femme y obtén un look profesional en unos minutos.

Neutraliza las tonalidades de tu piel

¿Cómo asegurar un maquillaje impecable? Primero lo primero: la base. Para lograr un color más homogéneo se recomienda neutralizar las tonalidades de la piel. Se puede utilizar verde o morado para las zonas rojizas, amarillo para las ojeras y naranja para las manchas. Recuerda que estos tonos deben de emplearse únicamente en las zonas más pigmentadas y con moderación para no quedar como un cheeto gigante.

via GIPHY

Aplica la base del centro hacia afuera

Después de homologar la piel, coloca tu base diaria. Recuerda que esta debe de probarse en el cuello y en las zonas laterales de la cara para asegurar que sea el tono correcto. Al aplicar la base, intenta hacerlo del centro hacia afuera, esto te asegurará un mejor acabado. Para fijar la base de maquillaje te recomendamos usar polvo translúcido y rociar la piel con agua termal. AQUÍ TE DEJAMOS UNA RUTINA FACIAL PARA QUE TU CARITA QUEDE TODA HERMOSA.

via GIPHY

No olvides ponerle base a los párpados

Al pasar a los párpados recuerda que antes de aplicar sombra se les debe poner base, corrector o primer para que se absorba mejor el pigmento. También te recomendamos realizar el delineado dos veces, primero con lápiz y, ya que esté la sombra, darle una repasada con delineador líquido.

via GIPHY

¡Siempre ponte bálsamo de labios!

Antes de pintarte los labios recuerda que siempre debes ponerte bálsamo, pues de nada sirve que tus labios estén perfectamente pintados si están todos rotos y resecos. Delinearlos con base o con lápiz ayuda a definir el espacio que vas a pintar y evitar que quede irregular. Recuerda quitar todo el exceso, especialmente del centro de la boca para que no te vayas a pintar los dientes.

via GIPHY

Estos son algunos de los sencillos tips que lograrán darle a tu maquillaje un acabado profesional en solo unos minutos. ¡Pruébalos y dinos qué piensas! ACOMPAÑA ESTOS TIPS DE UN MANICURE FABULOSO.

¿Se te ocurren más sencillos tips de maquillaje para lesbianas femmes? ¡Déjalos en los comentarios!

Con información de Sevilla y Clarín

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.