Rafa Polinesio se casa; da detalles de boda y pareja

Rafa Polinesio dio detalles de su próxima boda y de su pareja. / Foto: Tribuna

El youtuber Rafa Polinesio se casa y comparte detalles de su pareja y su próxima boda.

Rafa Polinesio ha dejado impactado a México y el mundo con la noticia de que se casa pronto con su pareja, pues comentó los planes de boda el pasado 24 de mayo de 2022 a todos sus seguidores en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el influencer y miembro del trío de hermanos que hacen videos para YouTube, Los Polinesios, hizo una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores. En una de las historias se pudo ver que un usuario le preguntó: «Rafa, ¿ya te vas a casar? Gpi». A esto Rafa Polinesio contestó con la siguiente frase que deja ver la próxima boda: «Sí y esperemos que sea pronto».

@deniferqueen59

awwwww 💗 Rafa polinesio se nos casa que bonito 🤵👰🕊️💕

♬ sonido original – • 🦋 🌸 YIYI EDITS 🌸 🦋 •

Los rumores sobre su orientación sexual han acompañado a Rafa a lo largo de su carrera

Esto ha sorprendido a algunos usuarios de las redes, pues en el pasado se había relacionado a Rafa con personalidades como La Divaza y hasta se había rumorado que era gay. Sin embargo, con esta serie de historias nos da a entender que su corazón le pertenece presuntamente a una chica. CONOCE MÁS DE CUANDO RAFA POLINESIO Y LA DIVAZA PROTAGONIZARON UN ESCÁNDALO POR UN VIDEO DONDE CASI SE BESAN. 

En otro post, Rafa Polinesio dio a conocer un detalle sobre su pareja: su boda la piensa hacer con alguien cuyo nombre empieza con la letra A. Esto lo dijo en un video donde se le ve caminando hacia la otra persona en el pasto. Fue la respuesta a una pregunta que le hizo un fanático: «Nos podrías decir la inicial de con quién estás». MIRA LOS RUMORES QUE HAN CIRCULADO SOBRE LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE RAFA.

@deniferqueen59

quien más está amocionad@ por esto yo si y mucho 😃

♬ sonido original – • 🦋 🌸 YIYI EDITS 🌸 🦋 •

En el pasado, Rafa Polinesio también se transformó en drag queen junto a la reconocida jueza de La más draga, Letal. Ella fue quien lo maquilló y le ayudó a crear su personaje. Así que este es un recordatorio de que no todas las personas que hacen drag también son parte de la población LGBT+. AQUÍ PUEDES VER MÁS DE LA TRANSFORMACIÓN DRAG DE RAFA POLINESIO.

¿De quién crees que se trate la misteriosa persona con la que Rafa Polinesio tendrá su boda?

Con información de TikTok e Instagram