Anuncian fecha y lema de la Marcha del Guadalajara Pride

Las Marchas del Orgullo LGBT+ podrían posponerse a causa del coronavirus. / Foto: Guadalajara Pride

¡La Marcha Oficial Guadalajara Pride ya tiene fecha y lema para este 2020! Aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre la celebración de este año.

La cuenta oficial de Guadalajara Pride reveló que la fecha en la que se realizará la Marcha del Orgullo LGBT+ será el 6 de junio. Asimismo, los organizadores acaban de anunciar que la Marcha saldrá desde la Glorieta La Minerva y tendrá un lema que busca redefinir lo que entendemos cuando decimos ‘familia’.

El anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales de Guadalajara Pride. En un video de tan solo 10 segundos, los organizadores mostraron el nuevo lema junto con el hashtag #AbrazaLaDiversidad.

«Yo también soy tu familia».

El Guadalajara Pride es una de las celebraciones LGBT+ más grandes de México

La Marcha del Orgullo en Guadalajara tuvo su primera edición en 1982. Poco a poco, esta gran celebración fue ganando popularidad hasta que en el 2017 recibió a más de 60 mil asistentes. Uno de los mayores atractivos de la ciudad jalicience para los LGBT+ es que también pueden visitar la conocida Zona Rosa a lo largo de todo el año. En ella, los turistas diversos se encontrarán con diversos restaurantes, antros y otro tipo de establecimientos LGBT-friendlies. CONOCE TAMBIÉN LOS FESTIVALES LGBT+ MÁS GRANDES DEL MUNDO.

¡Ya no lo dudes más y comienza a planear tus vacaciones para que puedas disfrutar de esta increíble Marcha del Orgullo! Y, si todavía no estás seguro, aquí te compartimos un video de cómo se vivió la Marcha del 2019 para que te decidas de una vez por todas.

¿Ya tienes tus boletos de avión para ir a la próxima Guadalajara Pride?

Con información de Guadalajara Pride y Bandera News

error: Alert: Content is protected !!