Ciudades para visitar tu próximo fin de semana largo

Escápate a estas ciudades en tu próximo fin de semana largo. / Imagen: Especial

¡Por fin viene el puente! Si aún no sabes a dónde lanzarte estos días, checa estas ciudades que puedes visitar en un fin de semana largo.

A estas alturas del partido muchos ya están pensando en irse del ajetreo de la ciudad. Si tú aún no has decidido cuál destino del país quieres visitar, con esta nota te vamos a ayudar. Estas ciudades están muy cerca de la capital, son bonitas y lo mejor de todo es que con tu nueva tarjeta Scotiabank IDEAL, no hay excusas para no ir.

Cuernavaca

La ciudad de la eterna primavera es una de las opciones más populares para visitar en un puente. A tan solo dos horas de Ciudad de México, Cuernavaca te ofrece un sinnúmero de opciones de recreación. Aquí encontrarás desde balnearios hasta restaurantes y antros muy chidos. Si no has ido a la capital de Morelos, ¿qué estás esperando?

El palacio de Cortés en Cuernavaca / Foto: México Desconocido

Cholula

«¡Qué chula es Puebla, qué linda!». Cholula se ha caracterizado por convertirse en un destino vacacional muy atractivo en los últimos años. Esta bonita ciudad, que además está cerca de CDMX, te va a encantar con su aire de tranquilidad. Puedes visitar su emblemática pirámide en el día y por la noche salir de fiesta. Ojo aquí, porque con la nueva tarjeta de crédito Scotiabank IDEAL puedes tener meses sin intereses cuando quieras.

La pirámide de Cholula con el volcán de fondo / Foto: Visit Mexico

Querétaro

En el centro del país también se encuentran opciones muy padres. La capital homónima de Querétaro ha tenido un crecimiento exponencial en la última década. Esto ha colocado a la ciudad como una de las más dinámicas del país. Si no te gusta alejarte de las amenidades que ofrece una urbe pero necesitas descansar, este destino es tu opción ideal.

Los arcos del acueducto de Querétaro / Foto: Uber

San Miguel de Allende

A tan solo tres horas de CDMX se encuentra este paraíso colonial. San Miguel de Allende ha sido reconocido por ser un lugar cosmopolita. Además, el lugar ha sido nombrado en varias ocasiones como la mejor ciudad del mundo. Esta es la opción perfecta para desconectarte del ajetreo de la capital y adentrarte en las calles de empedrado de este lugar en Guanajuato.

El centro de San Miguel por la noche / Foto: El Universal

Valle de Bravo

Si lo que quieres es disfrutar de las aguas pero no quieres o no puedes ir hasta la playa, entonces ve a Valle de Bravo. Esta pintoresca ciudad se ubica en el Estado de México, cerca de Toluca. Aquí vas a disfrutar de las amenidades que hay en torno al lago de Avándaro, como los paseos en velero y sus restaurantes. No lo pienses tanto y ve a Valle. Paga la renta del bote con tu nueva tarjeta de crédito Scotiabank IDEAL y obtén grandes recompensas.

El lago de Avándaro en Valle de Bravo / Foto: TravelMX

Opciones para escaparte un fin hay muchas, solo debes decidir a cuál de ellas irás. TAMBIÉN PUEDES VISITAR OTROS PAÍSES Y ESTAS SON UNAS OPCIONES.

¿Y entonces, homosensuales, a cuál de estas ciudades se van el próximo fin de semana largo?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.