- Anuncio -
  • Viajes
- Anuncio -
Inicio Viajes Canada Vive tu orgullo gay bajo cero en estos festivales de invierno

Vive tu orgullo gay bajo cero en estos festivales de invierno

-

¿Te imaginas ir a una gran fiesta en medio de la nieve? Estos son los mejores festivales de invierno en British Columbia, Canadá. ¡Te divertirás como nunca!

¿Y si eliges nieve en vez de arena para tus próximas vacaciones? Si decides hacerlo, entonces tienes que ir a estos festivales de invierno en British Columbia, una de las provincias más hermosas de Canadá. ¡No olvides abrigarte bien! Y prepárate para divertirte como nunca lo has hecho.

Whistler Pride and Ski Festival

Al norte de Vancouver se encuentra la ciudad de Whistler. Allí, lo que inició como una reunión de amigos gays que eran fanáticos del esquí, ahora es uno de los festivales de invierno más emblemáticos del mundo.

El Whistler Pride and Ski Festival consta de ocho días en los que podrás conocer gente muy diversa, celebrar tu orgullo, y claro: esquiar o hacer snowboard en Whistler-Blackcomb, uno de los centros de esquí más importantes en América del Norte.

Uno de los momentos más emotivos del Whistler Pride es el desfile de Orgullo. Sube a la montaña Whistler y marcha en tu outfit más colorido para celebrar la diversidad. Recuerda llevar tu bandera LGBT+ para que te tomes muchas fotos. ¡Súbelas con el hashtag #whistlerpride !

Es importante que tengas la ropa adecuada para que, aunque haga frio, la pases increíble. Lleva guantes, gorro, una buena chamarra, botas de nieve y, si es necesario, orejeras y ropa térmica. ¡Brrrr!

También te recomendamos descargar la app gratuita del festival, que está disponible para iOS y Android. Así podrás tener toda la información que necesitas saber en la palma de tu mano, desde horarios y lugares de los distintos eventos hasta mapas, anuncios de último momento o la opción de comprar boletos para lifts, entradas para las fiestas ¡e incluso bebidas!

Sin duda mostrar tu orgullo en la nieve, en uno de los mejores festivales de invierno del mundo, será una experiencia original que te hará salir de la cotidianidad.

¡Pero no todo es frío! Durante el Whistler Pride & Ski Festival hay eventos y fiestas todos los días donde podrás olvidarte de tu look invernal y pasar un rato más caluroso en compañía de viejos y nuevos amigos.

Así que antes de partir, además de tu ropa de invierno, mete en tu maleta un par de trajes de baño y tu mejor ropa de antro. No te pierdas la Splash Pool Party, para que bailes y estés como pez en el agua. Solo recuerda llevar tu propia toalla.

Otro evento imperdible es la fiesta Furrocious, ideal para los amantes del cuero. Ponte sexy y déjate hipnotizar toda la noche por los beats del DJ en turno.

Por supuesto, para cerrar con broche de oro, tienes que asistir a Snowball, la fiesta más grande del festival. Esta se realiza en el Whistler Conference Center y con ella terminan los ocho días de diversión. ¿Cuándo? Del 26 de enero al 2 de febrero de 2020 / Más info aquí

Aurora Winter Festival

No es fácil encontrar experiencias nuevas que nos maravillen. Todos creemos que ya lo hemos visto todo, pero me alegra decirte que estás equivocado. Uno de los mejores festivales de invierno en British Columbia se lleva a cabo la última semana de noviembre y los primeros días de diciembre en la ciudad de Vancouver.

El Aurora Winter Festival es el más grande de Canadá y dura dos semanas. Además de todas las atracciones, durante esos 14 días habrá música en vivo, un mercado navideño, áreas de comida y mucha diversión, además de un cálido espíritu navideño.

Diviértete como nunca pudiste en tu infancia y deslízate por gigantescas resbaladillas de hielo. Después, tómate fotos con las esculturas e instalaciones de luces y súbelas a Instagram con el hashtag #AuroraWinterFestival.

Por supuesto, tienes que patinar sobre la pista de hielo iluminada. Y por favor: súbete a la rueda de la fortuna. Prepárate para quedarte sin aliento, porque desde la cima, sobre todo de noche, tus ojos verán un espectáculo inigualable. ¿Cuándo? Del 22 de noviembre al 5 de diciembre de 2019 / Más info aquí

World Ski & Snowboard Festival

Ahora, si para ti es mejor viajar a British Columbia en abril, tienes que ir al World Ski & Snowboard Festival. Este es otro de los festivales de invierno imperdibles de Whistler. Si eres fan de los deportes de invierno, sin duda vas a querer estar ahí. Y si no lo eres, también, porque no hay forma de que no te diviertas y de que no te quedes con la boca abierta.

En el World Ski & Snowboard Festival puedes ver competencias donde los mejores esquiadores y snowboarders lucharán por el triunfo. ¡Tienes que ver las maniobras y trucos que hacen en el aire a 50 kilómetros por hora! Sentirás un rush de adrenalina al ver a los concursantes pasar frente a ti a toda velocidad.

¿Sabías que existe una competencia donde los participantes se deslizan por una pendiente hasta llegar a una superficie acuática? En la Twisted Tea Slush Cup, los concursantes, además de saber esquiar en nieve o hacer snowboard, deben saber mantener su equilibrio y también esquiar sobre agua para poder ganar. ¡Y hasta hay un premio al mejor disfraz!

También hay múltiples eventos y actividades en distintos puntos de la ciudad, incluyendo bares y discotecas. No te pierdas los conciertos gratuitos, así como las exhibiciones de arte, cine y fotografía, desfiles de moda y más. ¿Cuándo? Del 10 al 14 de abril de 2020 / Más info aquí

Peak Pride

Pocas veces en tu vida celebrarás el año bisiesto rodeado de nieve y sintiendo el aire frío que solo puedes encontrar en las montañas de British Columbia. ¡El festival Peak Pride es tu oportunidad! Y lo mejor es que tiene doble celebración.

Por el momento hay poca información disponible, pero te adelantamos que la magia sucederá en el resort de esquí Sun Peaks Resort, cerca de la ciudad de Kamloops y en Big White Ski Resort, el cual se encuentra en Kelowna.

Ten por seguro que además de esquí, habrá un desfile de Orgullo, fiestas, bebidas y drag queens. Todos son bienvenidos al Peak Pride, desde personas que son parte de la comunidad LGBTTTIQA hasta aliados. Esta celebración garantiza ser un espacio seguro para quienes asistan. ¡No te lo pierdas! ¿Cuándo? Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2020 y del 1 al 5 de abril de 2020 / Más info aquí

Así que ya lo sabes: si tienes ganas de experimentar emociones nuevas, haz algo absolutamente diferente y compra tus boletos para alguno —¡o varios!— de estos festivales. ¡Pasa el mejor invierno de tu vida en British Columbia!

Cuéntanos, ¿a cuál de estos festivales de invierno quieres ir en tu próximo viaje a British Columbia?

Con información de Top Events Canada, Hello, BC, The Great Canadian Bucketlist, Whistler, Whistler, Whistler Pride, WSSF, Hello BC, Summerland Review y Aurora Winter Festival

- Anuncio -
- Anuncio -
1,076,624FansMe gusta
135,773SeguidoresSeguir
133,551SeguidoresSeguir
23,200SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: Ya te vimos pillín. 😏 Mejor dale \"compartir\".