Su mamá encuentra sus poppers y reacción se vuelve viral

Este chico vivió una de las situaciones más incómodas de su vida luego de que su madre encontrara su frasco de poppers. / Foto: Milenio

En redes sociales se ha vuelto viral el caso de una mamá que encontró los poppers de su hijo. La reacción del joven ante tal situación no pudo ser mejor.

En Facebook se han vuelto virales las capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp entre una mujer y su hijo. Al parecer, gracias a un descuido del joven, su mamá encontró sus poppers tirados en su propia habitación. Esto dio como resultado que la inocente mujer probara por primera vez la llamada ‘droga del amor’. ACÁ TE DECIMOS EXACTAMENTE QUÉ SON LOS POPPERS Y CON QUÉ NO DEBES MEZCLARLOS NUNCA.

La identidad y la edad del joven son desconocidas, pero su caso se dio a conocer a lo largo de Latinoamérica gracias al post de Drogotá Weed Company. En las capturas de pantalla compartida por la página de Facebook se puede ver una conversación cotidiana entre el chico y su mamá. No obstante, esta da un giro inesperado cuando la mujer le manda una foto de un frasco de poppers.

¿Qué harías tú si tu mamá te mandara una imagen así? / Foto: Facebook (Drogotá Weed Company)

Aparentemente, el chico se había quedado en el cuarto que también usa su madre. Ahí, sin darse cuenta, dejó su frasco de poppers a la vista de todos. Y, luego de mandarle la imagen del envase de cristal, la mujer le dijo al chico que había olido el producto para ver qué era.

«Anoche que usted se quedó acá en la habitación estaba esto en el suelo. Yo, de pendeja, me puse a abrirlo y ¡Ave María mijo! Casi me da algo con eso tan fuerte, papi. ¿Para qué es eso o de quién es?».

Fue un descuido del joven lo que causó todo esto. / Foto: Facebook (Drogotá Weed Company)

Salvado por su astucia

Por la imagen que envió este joven a su madre, podemos deducir que entró en pánico. Sin saber cómo explicarle qué son y con qué fines se utilizan los poppers, el joven ideó una ingeniosa excusa para salir del apuro. CONOCE LO QUE TE PUEDE PASAR SI MEZCLAS DROGAS Y SEXO GAY.

«Mami eso es un desmanchador. Eso tiene tíner. Me regalaron un poquito en ese frasco para la casa y se me quedó. Me lo guarda y no lo abra más porque se deshace».

El chico supo cómo salir de su estado de shock y crear una historia convincente. / Foto: Facebook (Drogotá Weed Company)

No sabemos si la mujer se creyó la historia de su hijo. Sin embargo, esperamos que le haya hecho caso y que no haya vuelto a abrir ni a oler ese frasco. Por otro lado, estamos seguros de que, luego de vivir esto, este joven será más cuidadoso en el futuro con los lugares en donde deja sus frascos con la llamada ‘droga del amor’.

¿Alguna vez has estado en una situación así con tus papás? ¡Cuéntanos tu triste e incómoda historia en los comentarios!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.