- Anuncio -
  • Sexualidad
- Anuncio -
Inicio Sexualidad Sexo Formas de limpiarte sin usar un enema

Formas de limpiarte sin usar un enema

-

Hay otras técnicas para limpiarte el asterisco sin usar un enema. Aquí te diremos algunas por si te agarran las prisas y tienes que estar reluciente.

¿Sabías que hay maneras de limpiarte el nido de las arañas sin usar un enema? Estas ancestrales prácticas son muy útiles cuando andas de urgencia y necesitas tener el durazno limpio y listo para que se lo coman. Además de todo, la mayoría de estos se pueden hacer de forma fácil y rápida. AQUÍ TE DECIMOS POR QUÉ USAMOS PALABRAS COMO ‘DURAZNO’ Y ‘BERENJENA’.

Jeringa

Esta es la vieja confiable. Solo necesitas una jeringa, pero sin la aguja, eso es muy importante. Lo que debes hacer es llenarla con agua tibia, no fría o caliente porque vas a pegar de gritos. Introduces la puntita en tu agujerito del amor y lentamente expulsas el líquido del dispositivo para que te limpie. Haz este proceso unas dos o tres veces hasta que sientas que todo quedo reluciente.

via GIPHY

Bidé

Este instrumento es un aliado muy padre a la hora de limpiarse la colita. Lo malo es que no hay en todos lados. Pero en caso de que te lo encuentres en un hotel o la casa de tus ligues, debes sentarte colocando tu durazno arriba de donde sale el chorro del agua. Luego, tienes que ir abriendo las llaves para que poco a poco el agua haga su magia y te deje listo para un beso negro.

via GIPHY

Toallitas humedas

Sí, como las que usan con los bebés, no preguntes. Esta es la forma más fácil y rápida de limpiarte sin ocupar el enema. Vas a tomar una toallita húmeda y te envuelves un dedo o dos —depende de que tan estrecho seas—. Después, poco a poquito te los metes por ya sabes dónde para ir limpiando. Eso sí, ten mucho cuidado de no lastimarte si usas esta técnica. Repite el acto hasta que veas que las toallas salen limpias. POR ESTAS RAZONES ES MÁS DIFÍCIL SER PASIVO QUE ACTIVO.

via GIPHY

Dedos con jabón

Es muy importante que hagas esto solo cuando estes en la ducha. Tienes que enjabonar muy bien tus deditos y tu duraznillo. Una vez que hayas hecho esto, con mucho cuidado los introduces por donde te van a meter otras cosas más tarde. Después enjuaga con abundante agua para que no queden residuos. Lávate bien la mano cuando termines.

via GIPHY

Manguera

Tenemos que advertirte que este método es más salvaje pero funciona. Si de plano te anda comiendo el tiempo y las ganas de sentarte a gusto, utiliza la manguera, pero con precaución. La forma de limpiarte con este instrumento es sencilla, la pones justo donde inicia la cavidad de tu durazno, pero sin introducirla. Y abres la llave para que salga el agua, siempre procurando que salga con presión suficiente para asear, pero sin lastimar. ESTOS SON ALGUNOS CONSEJOS PARA NO SUFRIR DESPUÉS DE SER PASIVO.

via GIPHY

Como podrás darte cuenta, no todo en la vida es el enema, hay otras formas de mantenerte limpio. Lo importante es tener el durazno presentable por si se ofrece, no vaya a ser la de malas y te ocurra un accidente. SI AÚN TIENES DUDAS, AQUÍ TE DECIMOS CÓMO HACERTE UN ENEMA.

¿Qué otro método se te ocurre que puedes usar para limpiarte sin usar el enema?

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,418FansMe gusta
135,711SeguidoresSeguir
135,579SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.