domingo, abril 14, 2024

En estos países tendrás el mejor sexo de tu vida

Si quieres tener el mejor sexo de tu vida debes ir a estos países. Incluso puede que ya te encuentres en uno y tú no lo sabías.

¿Te has preguntado en qué países podrías tener el mejor sexo de tu vida? Aquí tenemos la respuesta a esta incógnita que pondrá el nombre de algunas naciones muy en alto. También hay datos de los países que nomás no dan una en la cama. Ponte a practicar para que los números de tu lugar de origen aparezca en los primeros lugares.

El Informe Durex Sobre la Satisfacción Sexual realizado por la empresa Durex, fabricante de condones, reveló información muy interesante sobre las aventuras de las personas en la cama. De acuerdo con esta investigación realizada en 26 países, hay naciones que demuestran tener un nivel de satisfacción más alto que otros. Esta es toda la información.

¿En qué países se encuentran las personas más satisfechas?

Hay naciones que tienen a los habitantes más satisfechos a la hora de echarse un round en la cama. En estos territorios, la gente contestó que se siente plena con la vida sexual que tiene. En teoría aquí se encuentran los mejores individuos a la hora de echar patadas. Por lo que si quieres que te pongan los ojos en blanco debes ir a uno de estos países. AQUÍ TE DECIMOS CÓMO TENER UNA EXPERIENCIA MÁS PLACENTERA.

  1. Nigeria
  2. México
  3. India
  4. Polonia
  5. Grecia
  6. Holanda
  7. Sudáfrica
  8. España
  9. Estados Unidos
  10. Canadá
países-mejor-sexo
Así que México es uno de los mejores países a la hora del sexo. / Foto: Playbuzz

¿Quién no se rifa en la cama?

Pero no todo es alegría, pues también hay países donde nomás no dan una si se trata de subirse al guayabo. Hay lugares donde sus habitantes no están para nada contentos con su vida sexual y viven insatisfechos. Tal vez tú le puedas echar una mano a las personas de estas naciones:

  1. Japón
  2. Francia
  3. Hong Kong
  4. Tailandia
  5. Singapur
  6. Italia
  7. Alemania
  8. Malasia
  9. Rusia
  10. Reino Unido
países-mejor-sexo
¿Qué estará pasando en estos países que no tienen un buen sexo? / Foto: Playbuzz

¿Dónde echan más pata?

El informe también midió la cantidad y no solo la calidad de los momentos de pasión. Los resultados obtenidos en este indicador muestran la frecuencia con que las personas tienen sexo a la semana. O sea que en estos países las personas pasan más tiempo en la cama y no precisamente durmiendo:

  1. Grecia
  2. Brasil
  3. Rusia
  4. China
  5. Polonia
  6. Italia
  7. Malasia
  8. España
  9. Suiza
  10. México
países-mejor-sexo
¡Tienen mucha energía las y los muchachos de estos países! / Foto: Pinterest

¿Quién aguanta más en un round?

La gente también habló sobre el tiempo que soporta jadeando y sudando en las sabanas. Esta medición muestra a los países cuyos habitantes tardan más en alcanzar el orgasmo. En estos lugares nunca te van a decir que te movías muy rico y por eso terminaron, sino que van a aguantar hasta el final como los grandes.

  1. Nigeria
  2. Grecia
  3. México
  4. Brasil
  5. Italia
  6. Sudafrica
  7. China
  8. Malasia
  9. Holanda
  10. Suiza
Y tú, ¿cuánto tiempo aguantas en la cama? / Foto: Playbuzz

El informe de los países donde se tiene un mejor sexo solo consideró el género de los participantes de las encuestas. Sin embargo, por los resultados podemos deducir que al ir a una de estas naciones vamos a tener un revolcón de los buenos, sin importar la orientación sexual. En esos territorios vas a tener uno de esos acostones donde te dejan como a Bambi recién nacido. ESO SÍ, NUNCA TE OLVIDES DE USAR CONDÓN, AQUÍ TE DECIMOS POR QUÉ.

¿Estás listo o lista para viajar a los países donde tendrás el mejor sexo de tu vida?

Con información de Informe Durex Sobre la Satisfacción Sexual

Luis García
Luis García
Comunicación, marketing y periodismo, sí, hago de todo. Siempre hay que ver el lado positivo y buscar el 'cómo sí' para que las cosas pasen. Al final, la vida es un momento, ¡hay que arriesgarnos sin tener miedo!

Artículos Relacionados

Lo más reciente