martes, marzo 19, 2024

Conoce a Gus Thee Hottie, el rey del twerking

Gus Thee Hottie es un tuitero australiano que te dejará con la boca abierta, pues sin lugar a dudas es el rey del twerking.

Si crees que nadie le puede ganar a Shakira cuando se trata de mover las caderas es porque no conoces a Gus Thee Hottie, el rey máximo del twerking en Twitter y, obviamente, también en la famosa plataforma de suscripción mensual donde creadores comparten su contenido con fanáticos.

Hemos visto todo tipo de cuentas en dicha plataforma digital, pero en serio que ningún creador de contenido se parece a Gus. En Twitter, Gus The Hottie, el rey del twerking, tiene más de 69k seguidores. Y si te estás preguntando qué es lo que hace a este australiano tan especial, quizá el siguiente video te aclarará el panorama.

Con este tipo de videos, Gus Thee Hottie se encarga de darles a sus seguidores una probadita del contenido que pueden ver si se suscriben a su página.

En su cuenta en la plataforma digital, Gus tiene alrededor de 5.2k suscriptores. Como parte de su contenido, Gus ofrece tips y tutoriales para que sus fans aprendan a twerkear como él. Y por supuesto que también, por 12 dólares al mes, se puede tener acceso a más de su contenido. MIRA A ESTOS MARIACHIS BAILARINES QUE SEGURO TE FASCINARÁN.

Gus Thee Hottie twerking
Gus Thee Hottie / Foto: Twitter (@gumoises)

Si todavía estás dudando si Gus Thee Hottie merece el título del rey del twerking, te dejamos otro video para convencerte de una vez por todas.

Si tu sueño siempre ha sido dominar el arte del twerking, ahora ya sabes que Gus is your guy. Y si al principio no logras moverte como él, no te desanimes. Con un poco de práctica seguramente lo conseguirás. CONOCE A WILLIE GOMEZ, BAILARÍN DE BRITNEY, KATY Y JLO.

¿Ya conocías a este australiano que es famoso por cómo mueve las caderas?

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente