Conoce a Gus Thee Hottie, el rey del twerking

Gus The Hottie OnlyFans Twerking
Él es Gus, el rey del twerking. / Foto: Twitter (@gumoises)

Gus Thee Hottie es un tuitero australiano que te dejará con la boca abierta, pues sin lugar a dudas es el rey del twerking.

Si crees que nadie le puede ganar a Shakira cuando se trata de mover las caderas es porque no conoces a Gus Thee Hottie, el rey máximo del twerking en Twitter y, obviamente, también en OnlyFans.

Hemos visto todo tipo de cuentas de OnlyFans, pero en serio que ningún creador de contenido cachondo se parece a Gus. Incluso hasta podríamos decir que sus videos son más atractivos que los de los hermanos peruanos que se han encargado de enloquecer a OF.

En Twitter, Gus The Hottie, el rey del twerking, tiene más de 69k seguidores. Y si te estás preguntando qué es lo que hace a este australiano tan especial, quizá el siguiente video te aclarará el panorama.

Con este tipo de videos, Gus Thee Hottie se encarga de darles a sus seguidores una probadita del contenido que pueden ver si se suscriben a su OnlyFans. CONOCE A LOS HERMANOS MARTÍNEZ, GEMELOS, PELIRROJOS, GAYS Y ESTRELLAS DE ONLYFANS.

En su OnlyFans, Gus tiene alrededor de 5.2k suscriptores. Como parte de su contenido, Gus ofrece tips y tutoriales para que sus fans aprendan a twerkear como él. Y por supuesto que también, por 12 dólares al mes, se puede tener acceso a su contenido sin censura.

Gus Thee Hottie / Foto: Twitter (@gumoises)

Si todavía estás dudando si Gus Thee Hottie merece el título del rey del twerking, te dejamos otro video para convencerte de una vez por todas. ÉL ES CRISTOPHER STEWART, UN ECUATORIANO QUE PASÓ DE SER VENDEDOR AMBULANTE A TODA UNA ESTRELLA EN ONLYFANS.

Si tu sueño siempre ha sido dominar el arte del twerking, ahora ya sabes que Gus is your guy.

¿Ya conocías a este australiano que es famoso por cómo mueve las caderas?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.