Él es Willie Gomez, bailarín de Britney, Katy y JLo

Willie Gomez es bailarín y coreógrafo de Britney, Katy, JLo, Kylie y demás divas del pop. / Foto: Pinterest

Willie Gomez ha sido bailarín y coreógrafo de las divas del pop más famosas de todos los tiempos y ahora decidió incursionar en el mundo de la música.

Este guapísimo dominicano es uno de los bailarines y coreógrafos más reconocidos en la industria de la música y show business debido a su larga trayectoria como backup dancer. Pero resulta que Willie Gomez es más talentoso de lo que creíamos porque, además de ser bailarín, también es cantante de música urbana.

Willie, de 34 años, ha trabajado con estrellas de la talla de Britney Spears, Chayanne, Jennifer Lopez, Katy Perry, Kylie Minogue, Thalía, Ke$ha, Christina Aguilera y más. También ha participado con programas de búsqueda de talentos como The X Factor.

Aunque nació y creció en Miami, los papás de este chico son de República Dominicana, por lo que habla español a la perfección. 

Willie Gomez, todo un ‘estuche de monerías’

Willie ha destacado por ser uno de los bailarines más codiciados por los famosos y famosas, ¡todxs quieren tener a Willie Gomez en sus shows! Y claro que estuvo en el halftime show del Super Bowl LIV, junto a JLo y Shakira porque #latinpower.

Willie Gomez fue uno de los backup dancers de JLo y Shakira en el Super Bowl. / Foto: ABC

Pero lo que no muchos sabían es que, además de ser un excelente bailarín, Willie Gomez también canta y, ¿la neta?, lo hace muy bien.

Fue en septiembre de 2019 cuando Willie lanzó su primer sencillo, “Mojados” y se convirtió —oficialmente— en cantante de música urbana.

«I had no clue»: Britney Spears

De verdad, se tenía muy guardadito este otro talento, es más, ¡ni siquiera Britney sabía!

«Willie es uno de mis bailarines y no solo es un gran bailarín, sino también un increíble cantante y no tenía idea…»

No cabe duda de que Willie Gomez encontró la manera de demostrar que es mucho más que un bailarín. De hecho, antes de lanzarse como cantante, modeló para distintas revistas, pues no podemos negar que tiene un cuerpower. ¡Hasta tiene su propio calendario!

Willie Gomez fue fotografiado por Kevin McDermott para su calendario. / Foto: Amazon

Aunque Willie siempre ha preferido no hablar mucho de su vida privada y su sexualidad, tiene muchísimxs fans y es bastante popular entre los hombres gays.

De hecho, en sus intentos por saber más de él, descubrieron que existen muchas fotos de Willie con el actor de porno gay, Dato Foland. Ninguno de los dos han confirmado nada, entonces, ni modo… nos quedaremos con la duda.

Muchos fans de Willie creen que tiene una relación con Dato Foland. / Foto: Pinterest

Aquí te dejamos el video de ˝Mojados˝, el primer sencillo de este bailarín-cantante.

¿Ya sabías que Willie no solo es un gran bailarín, sino que también canta… y muy bien?

Con información de ABC y Los 40