- Anuncio -
  • Mercado LGBT
- Anuncio -
Inicio Mercado LGBT Mercadotecnia Gays en ropa interior 'contaminan' la Navidad

Gays en ropa interior ‘contaminan’ la Navidad

-

Sí, así como lo lees, unos gays en ropa interior contaminan la Navidad. Así que mejor tápate muy bien que puedes hacer llorar al niño Jesús.

¡Oh, no, unos gays en ropa interior contaminan la Navidad! No, no es una broma, hay gente que en verdad cree esto. Se supone que las fiestas de fin de año son momentos para compartir, pero algunas personas no entienden esto y se ponen a tirar odio. Aquí te contamos toda la historia.

Bonds, una marca de ropa interior lanzó una campaña publicitaria con motivo de la Navidad. En las imágenes utilizadas aparecen una pareja de gays y otra de lesbianas dándose unas bellísimas muestras de afecto. Y aunque a muchos nos encantó, hay personas que no comparten el amor.

La Voz de las Familias de Australia, una organización cristiana homófoba, despotricó en contra de la marca a través de un comunicado. El portavoz David D’Lima dijo que «estas imágenes con gays en ropa interior contaminan la Navidad». En el texto difundido de la asociación también se mencionó que este hecho es «muy irrespetuoso con el niño Jesús». Si hacen llorar a Chuchito ustedes lo van a consolar, eh.

Los señores se pusieron peor que el Grinch y mencionaron que Bonds debería retirar la publicidad y disculparse. Porque además «la gente se sentiría incómoda si compra regalos de esta marca para Navidad». ¡Quiere alguien pensar en los niños!

Los cuerpos de la ‘ofensa’

Esta es una de las fotos que ofendieron severamente a los homofóbicos, contaminaron la Navidad e hicieron llorar al niño Jesús. No sean desconsiderados, cómo hacen algo tan ‘grave’, se pasan.

Las chicas también aparecieron en la campaña de Bonds. Nosotros no vemos ninguna ofensa grave, solo mucho amor y una relación bien bonita.

La foto está bien bonita, porque además, la pareja de chicos que sale en las imágenes sí son novios en la vida real. ¿A poco no lucen bien tiernos?

Y para que vean la hipocresía de los conservadores pusimos esta imagen. Aquí también aparece una pareja en ropa interior, pero como son heterosexuales nadie dice nada. Lo único que busca esta gente es andar molestando.

Nosotros estamos completamente seguros de que los gays en ropa interior no contaminan la Navidad. Pero ¿sabes qué sí lo hace? El odio de los homofóbicos, eso sí daña a esta fecha y a todas. Mejor sigan el espíritu de las fiestas y muestren amor y comprensión en lugar de coraje y rencor. AQUÍ TE DEJAMOS OTRAS COSAS ABSURDAS QUE HAN DICHO LOS CONSERVADORES.

Los gays en ropa interior no contaminan la Navidad, solo la hacen mejor.

Con información de Queerty y PinkNews

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,764FansMe gusta
135,871SeguidoresSeguir
135,844SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.