- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio LGBT 'No te andes revolcando con mujeres, sucia': exfuncionario

‘No te andes revolcando con mujeres, sucia’: exfuncionario

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ramón Quintana Naranjo, exfuncionario de Sinaloa, se volvió viral luego de emitir diversos comentarios homofóbicos y misóginos en su Facebook.

Ramón Quintana Naranjo, quien era un funcionario de Vialidad y Transporte en la sindicatura de Eldorado, decidió compartir en sus redes sociales lo que piensa respecto al matrimonio igualitario. Ahí, el ahora exfuncionario de Sinaloa omitió diversos comentarios homofóbicos para invalidad a las familias diversas. Además, Quintana se tomó el tiempo de insultar a una usuaria que no estaba de acuerdo con él.

A través de su perfil personal, Ramón Quintana mostró repulsión ante el deseo de las parejas LGBT+ por casarse. MIRA LO QUE DIJO EL PRESIDENTE DEL FNF SOBRE LO QUE ÉL LLAMÓ EL «’GAYMONIO’».

«Antes los homosexuales eran más prudentes, como los drogadictos; se escondían para hacerlo. Hoy hasta quieren legalizar su aberración esa de ‘matrimonio igualitario’ y hasta claman por adoptar para, en un futuro, violar o abusar».

exfuncionario sinaloa comentarios homofóbicos
Esta es la opinión del ahora exfuncionario respecto al matrimonio igualitario. / Foto: Café Negro

El odio en contra de la diversidad sexual no terminó ahí

Algunos usuarios se atrevieron a contestarle a Quintana en redes para expresar su desacuerdo. Por esta razón, el ahora exfuncionario decidió insultar a una persona que decidió contrariarlo. MIRA LA ÉPICA RESPUESTA DE UN ACTIVISTA LGBT+ AL HOMBRE QUE LE GRITÓ «SIDOSO».

«Eres igual tú. Eres una desviada. La naturaleza te hizo mujer pendeja, ponte a parir, que es lo natural de tu género, y no te andes revolcando con mujeres, pendeja sucia. Aprende a respetar, pendeja, sin ofender».

exfuncionario sinaloa comentarios homofóbicos
Ante las críticas, el exfuncionario respondió con comentarios misóginos y homofóbicos. / Foto: Twitter (@lag0mez)

Las capturas de pantalla de los comentarios de Quintana recorrieron las redes sociales en cuestión de minutos. De esta manera fue como el Comité de la Diversidad en Sinaloa pudo ver lo que estaba pasando con sus propios ojos. Y, sin perder el tiempo, miembros de este Comité decidieron interponer una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH). En entrevista con Línea Directa, la activista Vicky Ibarra Rojas mostró su frustración respecto a lo sucedido.

«De verdad que esperamos que el gobierno del estado tome cartas en el asunto. No se puede permitir que, por ninguna circunstancia, ninguna persona ofenda a los demás en ese nivel. Y, en este caso, pues menos por tratarse de un servidor público, un funcionario público que vive de los impuestos que todos los sinaloenses pagamos».

exfuncionario sinaloa comentarios homofóbicos 1
Esta es la denuncia presentada ante la CEDH por diversas organizaciones LGBT+ de Sinaloa. / Foto: Twitter

Esta historia tuvo un final feliz

Aunque Quintana Naranjo eliminó su perfil en Facebook, esto no le fue suficiente para salvarse de las consecuencias. El 20 de enero Feliciano Valle Sandoval, Director de Vialidad y Transporte de Sinaloa, publicó un comunicado oficial en donde explicaba que Quintana había sido separado de sus funciones y puesto a disposición de la Coordinación Administrativa de la Secretaría General de Gobierno.

«Los comentarios vertidos en la situación que con anterioridad mencionamos de ninguna manera representan nuestra forma de pensar o actuar ante la ciudadanía, ya que no solo no lo compartimos, sino que lo reprobamos. Por tanto, es muy importante mencionar que de ninguna manera se trata de una postura oficial ni coincide con nuestra manera de actuar y de pensar. Por lo anterior, esta dirección tomó la determinación de separarlo de sus funciones».

La razón por la que Quintana no pudo ser despedido fue porque este hombre se encuentra sindicalizado. Pero, si bien todavía existe la posibilidad de que regrese a sus labores como funcionario público, esperamos que la Secretaría General de Gobierno sepa cómo sancionarlo de manera adecuada. Esto con el fin de que Quintana Naranjo pueda ser educado y sensibilizado en temas de género y de diversidad sexual, para que no vuelva a proferir comentarios discriminatorios como los que emitió en contra del matrimonio igualitario.

Es necesario sensibilizar y educar a los servidores públicos para acabar con la discriminación en contra de las mujeres y de la comunidad LGBT+ en el gobierno.

Con información de Línea Directa y Revista Espejo

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,082,780FansMe gusta
137,582SeguidoresSeguir
139,950SeguidoresSeguir
527SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.