viernes, abril 19, 2024

5 cosas molestas que puedes vivir en casa de tus suegros

Dormir una noche con los papás de tu pareja nunca es cómodo, pero estas son 5 cosas que definitivamente nadie desea vivir estando en casa de los suegros.

Conocer a tus suegros y convivir con ellos puede no ser lo más divertido. Los nervios nos ganan, las miradas juzgonas nunca son bonitas y, definitivamente, los comentarios molestos siempre son difíciles de aguantar. No importa qué tan horribles puedan ser estos encuentros, esperamos que nunca te toque vivir alguno de estos 5 escenarios incómodos mientras estás en la casa de tus suegros. TE DECIMOS 9 COSAS INCÓMODAS QUE PUEDES VIVIR VIAJANDO CON TU PAREJA.

Que la salida del clóset no salga bien

Si tu pareja no está fuera del clóset con su familia, pueden pensar que es una gran oportunidad hacerlo mientras te presenta como el amor de su vida. Pero si la familia resulta ser más intolerante y conservadora de lo que imaginaban, todo puede convertirse en un desastre. En el mejor de los casos terminarás consolando a tu pareja en su cuarto. En el peor, lo ayudas a sacar sus cosas de la casa de su papás.

via GIPHY

Que los hermanos de tu pareja se peleen con sus papás a media cena

Aunque el chisme familiar nos encanta a todos y todas, estar envueltos en medio del huracán no es la cosa más divertida. Tratar de cenar tranquilamente y que de repente explote una guerra porque la hermana tiene un novio cuarentón, o porque el hermano nomás no da una en la escuela o el trabajo y sus papás están hartos, te puede meter en una posición superincómoda.

No puedes decir nada y, si tu cara hace el más mínimo movimiento, la ira de la familia te podría devorar entero. Entonces solo masticas lentamente y ruegas que la cena llegue a su fin lo más rápido posible.

via GIPHY

Que te encuentren echando pasión

La casa está en silencio. Parece que todos están dormidos. Por eso, tu pareja y tú aprovechan para hacer las cosas de la manera más silenciosa posible. No obstante, no importa qué tan cuidadosos sean, su madre o padre entran de improvisto para preguntar algo o dar las buenas noches.

Sabes que no podrás olvidar la cara de espanto de tus suegros, porque fue exactamente la misma que tú pusiste cuando escuchaste la puerta abrirse. Esta es, en definitiva, una de las peores cosas que puedes vivir en la casa de tus suegros, solo superada por la siguiente terrorífica situación de nuestra lista.

via GIPHY

Escuchar a tus suegros echar pasión

Todos tienen encuentros en la cama, hasta tus suegros. Ya lo sabes, pero quisieras que nada ni nadie te lo recordara nunca. Sin embargo, alguna vez podría pasarte que te quedas a dormir en la casa de tus suegros y te dan ganas de ir al baño o simplemente no puedas dormir. Así que sales al pasillo y de repente el sigilo de la noche se rompe por unos ruidos extraños.

No necesitas ver para saber lo que pasa dentro de la habitación de los padres de tu pareja. Regresas al cuarto con un trauma latente y juras lavarte los oídos cien veces a la mañana siguiente. No sabes cómo le harás cuando los veas al día siguiente, pero sabes que te tomará un rato volverlos a mirar a los ojos.

via GIPHY

Que te caiga mal la comida

Nadie quiere quedar como estúpida frente a la familia de su pareja. Y no hay manera de evitar esto si la comida que te dieron te irrita tanto el estómago que te tienes que adueñar del baño durante varias horas.

Cuando sales miras hacia el piso porque, ¿qué van a decir? ¿Que no te gustó su comida y por eso vomitaste? ¿Que eres demasiado débil para aguantar la cocina de la casa? ¿O simplemente se burlarán de ti por todo el ruido y las descargas que hiciste? Al final, no hay peor situación incómoda que las que protagonizas tú.

via GIPHY

Pasar por alguna de estas terribles situaciones con tus suegros y la familia de tu novia puede hacer que tu relación termine más rápido de lo que piensas. Sin embargo, si luego de pasar por algo así tu relación sigue igual de bien que siempre, quizás hayas encontrado a la persona indicada para ti. ¿NO SABES SI SEGUIR CON TU PAREJA? TOMA ESTE QUIZ Y AVERIGUA SI DE VERDAD VALE LA PENA CONTINUAR.

Eso sí, tal vez tengas que trabajar más de lo que esperabas en reparar y hacer más cordial la relación entre su familia y tú. Así también evitarás vivir futuras situaciones igual de incómodas y terribles como las que ya experimentaste.

¿Alguna vez te tocó vivir una situación así de incómoda en casa de tus suegros? ¿Cómo sobreviviste a la pena y humillación?

Yet Akatzin Almazán
Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente