Salir de viaje en pareja es el sueño de muchos, pero alguna de estas cosas incómodas te pueden pasar mientras andas de vacaciones.
Antes de que tú y tu pareja salgan corriendo al aeropuerto o a la terminal de autobuses, échale un ojo a esta nota porque cuando sales de viaje con tu amor te pueden pasar algunas de estas situaciones incómodas.
Descubrir que ronca
A ver, esto no es malo. Y tampoco es un motivo para que terminen o algo así, pero descubrir que tu pareja ronca fuerte cuando duerme sí es medio incómodo.
Que te den un cuarto con 2 camas
Esto además de ser incómodo es discriminatorio. Vas de viaje con tu pareja, no con un desconocido. Si quieren quedarse uno sobre el otro es su decisión. CHECA CÓMO REACCIONAR A MOMENTOS INCÓMODOS EN VIAJE DE PAREJA LGBT+.
Que tu amor se escape en la noche para irse de fiesta… sin ti
No seas así, oye. Si vas de viaje con tu novio o novia es para que pasen un tiempo juntos, no para andarse escapando. CONOCE QUÉ PUEBLOS MÁGICOS DE MÉXICO SON DESTINOS LGBT+.
Te quita el sueño
Y no en el buen sentido. Hay gente que le gusta acaparar las cobijas o patea en las noches, así no se puede descansar.
Encontrarte al ex
Ay, no, que pase todo menos esto. Qué horror escaparte para descansar y pasar un momento a solas y bien romántico con tu puchungo, y que en ese viaje te encuentres con algún ex. ESTOS SON 9 DE LOS DESTINOS DE MÉXICO QUE MÁS LE GUSTAN A LOS GAYS.
Que te discrimine el personal del hotel
Además de generar incomodidad, esto provoca rabia. ¿Qué nadie les ha enseñado sobre respeto y diversidad? Si les llega a pasar algo así a ti y a tu pareja, no se queden callados y denuncien. MIRA QUÉ HACER SI SUFRISTE DISCRIMINACIÓN EN CDMX.
Llevar invitados sin avisarte
Es un viaje en pareja, no en grupo. El chiste de irte de vacaciones con tu novio o novia es estar a solas, disfrutando de la compañía del otro. No tienes que llevar a tus amigos o familia.
Regresar sin pareja
Ay, esto es triste, la verdad, pero sí puede pasar. A veces los viajes de novios sirven para darse cuenta de que no están hechos el uno para el otro. CHECA ESTOS CONSEJOS PARA SUPERAR UNA RUPTURA AMOROSA.
Que revisen tu maleta y descubran tus juguetes
Ya sabes de qué tipo de juguetes, no te hagas. Para que esto no te pase ponlos en una bolsa discreta.
Mira, no te asustes. Los viajes en pareja son una de las mejores experiencias que puedes tener. No importa si no te quedas con esa persona para siempre, por lo menos ya te paseaste.
Te compartimos el episodio especial de El Panoshow, uno de los programas de Homosensual, donde Mil e Iztel hablan sobre momentos incómodos al viajar y por qué a veces algunas personas prefieren mantenerse dentro del clóset. ¡Dale play!