Historias gays de Disney que nunca habías visto

¿Ya habías visto estas versiones gays de las historias clásicas de Disney? / Imagen: Disney

Estas versiones gays de las historias de Disney son joyas que no te puedes perder. Toma asiento y disfruta de los videos que te mostraremos.

Si eres fan de Disney tienes que ver las versiones gays de sus historias clásicas. Este trabajo es obra de un chico conocido como The Shirtless Violinist y que comparte su labor en YouTube. Él se dedica a recrear escenas de varios cuentos, solo que con un toque LGBT+. En esta nota hemos juntado los videos con los que recordarás los momentos que pasabas frente a la pantalla en tu infancia. CONOCE LOS MOMENTOS GAYS QUE HAN PASADO EN UN PARQUE DE DISNEY.

La Bella y la Bestia

Este trabajo de The Shirtless Violinist es totalmente fuera de lo común. Pues uno de los personajes tiene una transformación que permite a los enamorados estar juntos. Además la música es excelente.

Aladdín

¿Recuerdas la canción principal de este clásico de Disney? En este video, el creador de contenido transportó una de las historias animadas más emblemáticas de la pantalla grande a la actualidad. Asimismo, los protagonistas del contenido son gays.

Cenicienta

¿Cómo olvidar este cuento que encantó a muchos en la infancia? El chico de YouTube dio un giro muy padre a la historia de Disney y el resultado fue bonito. ¡Te encantará! HAZ ESTE QUIZ PARA QUE DESCUBRAS QUÉ PRINCESA DE DISNEY ERES.

Hércules

Sí, también hay una versión gay de esta historia. Este video no es muy parecido a la película. No obstante, el final es sencillo y lindo. La faceta que tienen los personajes en este material te cambiará la perspectiva de ellos.

La sirenita

¿Sabías que el cuento original que inspiró esta historia fue un amor gay? El video con la versión homosexual de La sirenita es muy bello. Y lo mejor de todo es que aquí no hay alguien que impida el amor de los chicos.

El rey león

¿Alguna vez te imaginaste ver a los personajes de esta película en una versión gay? En este video The Shirtless Violinist le puso un toque LGBT+ a Simba y Timón. Y los dos chicos tuvieron su encuentro como en la sabana de África.

Dinos en los comentarios qué otra historia de Disney te gustaría ver en una versión gay. Si quieres conocer más material de The Shirtless Violinist ve a su canal de YouTube. ¡Te volverás su fan! CHECA ESTA ESCENA INÉDITA DONDE ELSA DE FROZEN ES LESBIANA.

¿Te gustaron estas versiones gays de las historias de Disney?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.