¡Ya te vi pillín!  Mejor comparte. 😏
- Anuncio -
  • Lifestyle
- Anuncio -
Inicio Lifestyle Familia «No es natural ni normal»: guardería a padres gays

«No es natural ni normal»: guardería a padres gays

-

Una guardería se rehusó a recibir a los hijos de unos padres gays bajo el argumento de que una familia homoparental «no es natural ni normal».

Los hijos de unos padres gays fueron rechazados por una guardería al considerar que eso «no es natural ni normal». El lamentable hecho derivó en que los pequeños no fueron recibidos por la institución y no tuvieran un lugar donde ser cuidados en ausencia de sus padres.

Los hechos ocurrieron en Lenzburg, Suiza. Ahí, la pareja de hombres conformada por Stefan Y Rosha comentaron a medios locales haber sido víctimas de discriminación por parte del establecimiento. Según lo que reportaron, al acudir a una guardería de la zona, los encargados del lugar se negaron a recibir a sus hijos gemelos porque «la conformación de su familia no es natural ni normal». MIRA CÓMO NUEVO LEÓN LE NIEGA LA EDUCACIÓN A LOS HIJOS DE PAREJAS LGBT+.

La explicación ofrecida por una colaboradora de la institución fue que los otros niños podían ser crueles con los pequeños por tener padres gays. Esta persona debió ver primero la actitud tan deplorable que estaban tomando.

«Dijo que los niños pueden ser muy malos, y por eso no quería dar la bienvenida a los hijos de una pareja gay. Esperamos que ninguna otra pareja gay o lesbiana tenga que enfrentar lo que nosotros».

guardería-padres-gays-
Los hechos ocurrieron en Suiza. / Foto: RTVE

No hay nada que se pueda hacer al respecto

Desgraciadamente no hay mucho que hacer para sancionar este acto tan deplorable. La guardería donde aconteció el acto de discriminación no pertenece al gobierno de Suiza. Por tal motivo, el lugar no está sujeto a las normas de respeto a la diversidad.

Es curioso que estos hechos hayan ocurrido en una nación donde la iglesia católica solicitó la aprobación del matrimonio igualitario. Sorprende que una institución que siempre se ha mostrado intolerante con la diversidad apoye más que un establecimiento donde se deben cuidar a los niños. ESTE ES EL MOTIVO DE QUE LA IGLESIA QUIERA LEGALIZAR LAS UNIONES ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO.

Es muy lamentable ver que una guardería tome esta actitud con estos padres solo porque son gays.

Con información de Tribuna y Excelsior

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,076,711FansMe gusta
135,491SeguidoresSeguir
133,190SeguidoresSeguir
23,200SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -