viernes, junio 14, 2024

Famosa pareja trans tiene a su primera hija

¡Mira las hermosas fotos y el video de la llegada de la primera hija de Jake y Hannah Graf, famosa pareja trans! ¡Bienvenida al mundo!

¡Finalmente, una noticia positiva! La famosa pareja trans compuesta por Jake y Hannah Graf tuvo a su primera hija durante la crisis global. Y por esta razón te queremos contar todo acerca de esta buena noticia.

En primer lugar, conócelos: Jake Graf es un famoso actor, director, guionista y activista trans británico. Asimismo, su esposa, Hannah Graf, es una reconocida exmilitar y activista de los derechos LGBT+. Además, ¡se casaron en marzo de 2018!

pareja-trans-primera-hija-Jake-Hannah-Graf
Hannah y Jake se casaron el 23 de marzo de 2018. / Foto: The Rainbow Times

Finalmente… ¡buenas noticias!

Fue en diciembre de 2019 cuando esta pareja trans anunció que estaba esperando a su primer bebé a través de gestación subrogada, también conocido como ‘alquiler de vientre’.

Asimismo, Jake y Hannah Graf, la famosa pareja trans de Reino Unido, anunciaron la llegada de su primera hija en Twitter, porque siempre son bienvenidas las noticias bonitas.

«¡Ya está aquí! Nuestra increíble madre sustituta trajo al mundo a nuestra hija a las 5:30 m el martes por la mañana».

-Jake y Hannah Graf

«No podríamos estar más agradecidxs y felices».

– Jake y Hannah Graf
pareja-trans-primera-hija-Jake-Hannah-Graf
Los Graf recurrieron a la gestación subrogada para tener a su primer hija. / Foto: Twitter (@jakegraf1)

También te contamos que Jake se especializa en cortometrajes que tratan temas de la comunidad transgénero. Por lo tanto, se ha esforzado por normalizar las experiencias queer y trans. ESTAS SON LAS MEJORES SERIES DE NETFLIX CON PERSONAJES TRANS.

Un sueño hecho realidad

Es más, tanto Jake como Hannah siempre habían soñado con formar una familia. Finalmente, después de un largo recorrido, ¡lo han logrado!

Además, la familia y amigos de esta pareja trans han sido completamente amorosos y les han apoyado durante todo el proceso.

No cabe duda de que, en medio de la terrible crisis que estamos viviendo, las buenas noticias siempre son bienvenidas. ESTA PAREJA DE ACTORES PORNO GAY SE CASARON DURANTE LA CUARENTENA.

¿Te gustaron las fotos de Jake y Hannah Graf, esta famosa pareja trans que tuvo a su primera hija durante la pandemia?

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente