Jim y Sasha Allen, cantante trans, podrían ganar The Voice

Jim (izquierda) y Sasha Allen en The Voice / Foto: YouTube (The Voice)

Esta familia, conformada por Jim y Sasha Allen, un chico trans, está arrasando en The Voice.

Sasha Allen es el primer cantante trans del programa The Voice que supera las rondas de batalla en las 21 temporadas completas del programa y este hecho histórico para el show lo logró en dúo con su papá, Jim.

Esta familia formada por Jim y Sasha Allen, un chico trans, ya superó oficialmente las audiciones a ciegas, las rondas de batalla y las rondas eliminatorias de The Voice. Ahora está compitiendo en las presentaciones en vivo.

Independientemente de si él y su papá, Jim, ganan o no el programa, Sasha Allen ya hizo historia para las personas trans. CHECA ESTAS 100 CANCIONES PARA CELEBRAR EL ORGULLO LGBT+.

Sasha está orgulloso de representar a la comunidad trans

En una entrevista para el portal Parade publicada el 6 de diciembre, Sasha, quien comenzó su transición antes de iniciar su participación en The Voice, comentó que decir públicamente que es trans fue una buena decisión, pero complicada.

«Fue una decisión muy difícil de tomar porque estás mostrando una parte muy vulnerable de ti mismo a millones y millones de personas».

Sin embargo, mencionó que el apoyo de la gente desde el inicio del programa y hasta la semifinal le hace pensar que fue bueno haberlo hecho:

«Ver el apoyo y las respuestas de la gente y cómo eso ha impactado a la gente realmente demostró que valió la pena y fue la decisión correcta, aunque fue difícil de tomar».

Además, en sus redes sociales Sasha Allen no ha dejado de mostrar su orgullo por representar a las personas trans en The VoiceCONOCE A 5 CANTANTES TRANS DE POP QUE LA ESTÁN ROMPIENDO EN GRANDE. 

En una publicación del 25 de octubre de 2021 en Instagram, Sasha mandó un mensaje a sus seguidores trans para que luchen para conseguir sus sueños.

«Estoy tan emocionado de representar a la comunidad trans en una plataforma tan enorme. Para mis muchos seguidores jóvenes trans, no renuncien al sueño de amarse a sí mismos algún día. Lo harán, y llegará un momento en que finalmente se sentirán auténticos. Gracias por el amor».

Tercera persona trans en The Voice

Sasha Allen es el tercer concursante trans en The Voice y podría ser el primero en ganar. Antes de él estuvieron Angel Bonilla y Dane Mautone.

La primera cantante trans en The Voice fue Angel Bonilla en la temporada 14, que se estrenó el 26 de febrero de 2018.

Y el segundo cantante trans fue Dane Mautone, en la temporada 17, que inició el 23 de septiembre de 2019.

¿Crees que la familia conformada por Jim y Sasha Allen, un chico trans, logre ganar The Voice?

Con información de Parade e Instagram