jueves, mayo 23, 2024

Monja interrumpe beso entre mujeres y se hace viral

Una monja interrumpió un beso que se daban dos chicas, las imágenes ya están viralizándose en el mundo.

Un nuevo suceso recorre la red: una monja separó a la artista italiana Serena de Ferrari y a la modelo Kyshan Willson de un beso que se daban dichas mujeres. Este acontecimiento pasó en la ciudad de Nápoles (Italia) y se dio a conocer el 17 de julio de 2022. El beso lésbico formaba parte una campaña de moda para la revista NotYetMag, así que originalmente era una actuación aquello que interrumpió la monja. Varios usuarios de la red han expresado la molestia por esta acción que deja al descubierto la actitud lesbofóbica e intolerante de esa persona.

Momento en que la monja interrumpe el beso
Momento en que la monja interrumpe el beso. / Foto: Twitter (@NEG_Zone)

El video viral puede describirse de la siguiente manera: dos chicas están en una calle teniendo una interacción labio a labio. Se alcanza a percibir que hay una cámara que está capturando la imagen. Llega abruptamente una monja e interrumpe el beso entre las mujeres. Posteriormente, la religiosa comienza a gritar. Las agredidas solo sonríen ante la incómoda situación. CONOCE CUÁLES SON LOS LUGARES MÁS COMUNES PARA DAR UN PRIMER BESO LÉSBICO.

A continuación te dejamos el video completo.

¿Qué fue lo que la monja les dijo a las chicas que se daban un beso en Nápoles, Italia?

Después de la separación que hizo la monja al ver el beso, procedió a decir algunas palabras en voz alta. De acuerdo al portal Times Now, la traducción de las frases de la religiosa fueron:

«¿Qué es lo que hacen? ¿Qué es lo que hacen? ¡Es el diablo! Jesús, José, Santa Ana y María».

La reacción de las modelos vale oro, pues solo se rieron de todas las palabras que la monja lanzaba en su contra después de que vio el beso. Sabemos que no siempre es posible combatir el odio de las personas LGBTfóbicas con amor, pero las jóvenes nos enseñaron cómo manejar de forma pacífica una situación como esta. CONOCE A ESTAS 5 MONJAS LESBIANAS QUE CAMBIARON LA RELIGIÓN.

¿Qué opinas de la acción que tuvo la monja?

Con información de Filo.news y Times Now

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente