Usuarios felicitan a policía homófobo por separar a lesbianas

Este fue el policía que separó a unas lesbianas por abrazarse en la vía pública. / Foto: Twitter

Usuarios de Twitter felicitaron a un policía homófobo por haber separado a una pareja de lesbianas. El video fue subido por una de las mujeres agredidas.

En Twitter, usuarios felicitaron a un policía homófobo por separar a una pareja de lesbianas. Una de las mujeres agredidas, Vera Ferrari, subió un video donde el policía le pide que se separe de su novia. Ella buscaba quejarse de la policía peruana y la discriminación que sufrió. Sin embargo, las respuestas no fueron lo que ella esperaba.

Vero Ferrari estaba con su novia en la calle cuando un policía se acercó. El hombre les pidió que se separaran y que «circularan». Cuando las mujeres lo confrontaron, dijo que «se estaban abrazando en la vía pública» y que por eso debían de moverse.

Ferrari subió el video para hacer pública la discriminación que sufrió por parte de un policía peruano. El suceso ocurrió frente a la Central Operativa de Investigación Policial (Dirinicri). No obstante, los usuarios denotaron algo distinto a lo que ella pensaba. MIRA CÓMO LA POLICÍA NEGÓ A UN JOVEN SU DERECHO A DENUNCIAR.

La respuesta de los usuarios deja mucho que desear

Sin embargo, cientos de comentarios agreden a las mujeres y no al oficial. Usuarios de Twitter las han culpado por situarse frente a la central policiaca. Y sostienen que ellas forzaron al oficial a reaccionar para después exponerlo en redes sociales. MIRA CÓMO UN ANTRO LE DICE A UNAS LESBIANAS «ES DISCRIMINACIÓN EN BUEN PLAN».

Culparon a las mujeres por abrazarse en la vía pública. / Foto: Twitter

La respuesta de los usuarios solo revictimiza a las mujeres y niega la discriminación por parte del policía.

Sostienen que las mujeres solo querían exponer al policía. / Foto: Twitter

Día con día escuchamos que una denuncia es insuficiente por falta de pruebas. Sin embargo, en este caso la evidencia fue desestimadas con el pretexto de ‘llamar la atención’.

Aplaudieron al policía por separar a las mujeres. / Foto: Twitter

Este caso recuerda que la discriminación también se replica en redes sociales. Vero Ferrari no ha vuelto a dar una declaración al respecto.

¿Por qué los usuarios aplauden a un policía homófobo por separar a una pareja de lesbianas? ¿Por qué seguir discriminando?

error: Alert: Content is protected !!