Exhiben video de exorcismo para ‘quitar homosexualidad’

¿Ya viste el video de un exorcismo para 'sacar la homosexualidad de un chico'? / Imagen: Captura de pantalla

El video de un exorcismo para ‘eliminar la homosexualidad’ de un joven se está haciendo viral. Las imágenes son ridículas e impactantes.

Un video de un exorcismo para ‘eliminar la homosexualidad’ se está volviendo viral. El material fue publicado en Twitter y está provocando toda clase de comentarios. La mayoría de los usuarios de internet se está burlando de la estulticia que muestran los presuntos exorcistas. ESTOS SON LOS SUPUESTOS ORÍGENES MÁS ABSURDOS DE LA HOMOSEXUALIDAD.

El periodista español Adolfo Arias publicó en Twitter un video donde varias personas le hacen un exorcismo para que ‘deje de ser gay’. En el material se aprecia cómo los individuos lanzan rezos y plegarias para que el ‘espíritu de homosexualismo’ salga del cuerpo del joven. Asimismo, la gente trató de invocar a Dios para ‘curar’ al comunicador.

No obstante, no había absolutamente nada que curar. Adolfo señaló, a manera de burla, en el post que el ‘espíritu’ sigue dentro de él. Y compartió el video para que el público pudiera apreciar la ignorancia de las organizaciones que realizan estas prácticas.

Las personas estallaron en burlas hacia el exorcismo

La gente comenzó a burlarse por la absurdidad del exorcismo. Asimismo, los usuarios señalaron que este tipo de acciones generan daño en muchas personas. ESTA LESBIANA SE SUICIDÓ DESPUÉS DE RECIBIR DURANTE 7 AÑOS ‘TERAPIAS DE CONVERSIÓN’.

Imagen: Captura de pantalla

La mayoría de los comentarios fueron bromas sobre la ‘falla del exorcismo’.

Imagen: Captura de pantalla

Algunos individuos indicaron cuál es el camino correcto para ‘sacar el espíritu de homosexualismo’ de una persona. ESTE PASTOR LES SUCCIONABA LOS DEMONIOS A SUS FELIGRESES.

Imagen: Captura de pantalla

Dinos en los comentarios qué te pareció el video del exorcismo para ‘curar la homosexualidad’ de este periodista. ¿Hasta cuándo entenderán que no se puede modificar la orientación sexual de una persona?

¿Alguna vez habías visto un video de un exorcismo para ‘curar la homosexualidad’? Es absurdo, ¿no crees?