Expulsan a Saray, concursante trans de MasterChef

Saray, concursante trans de Master Chef España, fue expulsada del reality. / Foto: Master Chef España

Saray, la concursante trans y gitana de MasterChef España, hizo enojar a los jueces cuando presentó un plato con un animal sin cocinar.

No, no solo en MasterChef México los concursantes despiertan la ira de los jueces. Ahora fue el turno de MasterChef España, en donde Saray, una concursante trans, hizo enojar a los jueces tras presentar una perdiz sin cocinar. Saray, quien encontraba inimaginable la idea de desplumar al animal, se conformó con servirlo en un plato sin mayor complicación. CONOCE A LA PRIMERA DRAG QUE PARTICIPARÁ EN MASTER CHEF.

Así expulsaron a Saray, concursante trans de MasterChef España

Desde la preparación del plato, los jueces se dieron cuenta de que Saray no estaba haciendo ningún esfuerzo por desplumar al animal o tan siquiera de presentarlo en alguna forma que fuera comestible. A la par, sus compañeros del balcón la observaban y movían la cabeza sorprendidos de la actitud de la concursante. Ella, por su parte, se mostraba tranquila e incluso resignada ante la idea de ser expulsada. «SOY LENCHA Y ME VALE MADRES»: CARMEN DE MASTERCHEF MÉXICO.

La expulsión de Saray

Cuando finalmente fue su turno de enfrentar a los jueces, Jordi Cruz consideró que «le había faltado el respeto al programa, a ellos y a sus compañeros». Cruz terminó su crítica calificando a Saray como «la mayor equivocación que habían cometido en todos los años del programa». A esto, la concursante trans de MasterChef España explicó que se había bloqueado y además le causaba «repugnancia un pájaro de esos». Por supuesto, los jueces no aceptaron sus excusas y de inmediato la sacaron del reality. «PARA TV AZTECA NO EXISTE LA HOMOSEXUALIDAD»: CONDUCTOR.

Saray encontró repugnante cocinar dicha ave. / Foto: Master Chef España

Saray fue una de las grandes sorpresas de esta temporada en la versión española de MasteChef. Esta concursante que representaba a la T de la comunidad LGBTQ+ en el reality y que se desempeña como educadora social. Además, ella se autodenomina como gitana. Esta interseccionalidad sin duda la hacía una concursante interesante, pero su actitud dejó mucho qué desear en el programa.

¿Qué opinas de la actitud de Saray, concursante trans y gitana, que fue expulsada de MasterChef España?

Con información de MasterChef España