Huésped escupe en rostro de gay; hotel no hace nada

Un huésped escupió en la cara de un hombre gay y lo insultó. / Foto: TUI

Un huésped escupió en el rostro de un hombre gay y el hotel donde se alojaba no hizo nada. Esta es la historia del lamentable caso.

Un huésped escupió en el rostro de un hombre gay y el hotel donde se hospedaba no hizo nada al respecto. A pesar de que el afectado y su pareja trataron de pedir justicia, no obtuvieron nada. Lo único que recibieron fue una disculpa tardía por parte del establecimiento. SI ERES VÍCTIMA DE HOMOFOBIA VE A ESTOS LUGARES.

Un hombre llamado David relató a PinkNews que se encontraba con su novio en el hotel Tui Sensatori Resort Barut Fethiye en Turquía. Junto a su habitación estaba una pareja heterosexual que hacía demasiado ruido mientras tenía sexo. Ante esta molestia, el joven gay y su novio solicitaron al establecimiento que hiciera algo. Sin embargo, los escandalosos no atendieron a los llamados del negocio y siguieron con sus gritos.

El par de ruidosos continuó molestando a los huéspedes. Y el novio de David decidió actuar. El hombre fue al cuarto de la pareja y les pidió de forma amable que bajaran el volumen de sus gemidos. Sin embargo, el sujeto heterosexual insultó de forma homofóbica al muchacho.

«El hombre le dijo a mi novio: “Vete de aquí maricón, no le hables así a mi esposa”».

David para PinkNews
Este es el hotel donde ocurrieron los hechos. / Foto: TripAdvisor

La homofobia siguió al día siguiente

A la mañana siguiente David y su novio fueron a desayunar al restaurante del hotel. En ese lugar se encontraron con el homofóbico. El tipo se acercó a la pareja gay y escupió en la cara de uno de ellos. Sumado a ello, el hombre nuevamente lanzó vilipendios de odio contra los muchachos.

«Él escupió en la cara de mi novio y dijo que somos abominaciones según la biblia».

David para PinkNews

La pareja interpuso una queja con el personal del hotel. No obstante, el establecimiento no hizo nada y perdonó las acciones del homofóbico. Asimismo, llamaron a la policía local para interponer una denuncia, pero ahí también fueron ignorados. ESTE HOMOFÓBICO PASARÁ MÁS DE 15 AÑOS EN LA CÁRCEL POR QUEMAR UNA BANDERA LGBT+.

Tiempo después el hotel respondió que había despedido a la persona que no había hecho caso de su queja. Y ofreció una disculpa a la pareja. Lamentablemente esto no remedia el trago amargo que David y su novio pasaron.

La policía turca no hizo nada al respecto. / Foto: BBC

Ese huésped que escupió en el rostro del chico gay debe ofrecer una disculpa a los afectados. Ojalá la justicia actuara de forma correcta para evitar estas cosas. Es inconcebible que algo así ocurra en pleno siglo XXI. CHECA CÓMO EL HILTON PUSO EN SU LUGAR AL SHERATON DE PUERTO VALLARTA POR HOMOFÓBICO.

El huésped que escupió en el rostro del hombre gay merece ser castigado y no solo por el hotel donde se alojaba.

Con información de PinkNews

error: Alert: Content is protected !!