Grindr bloqueó a Trump, afirma programa de Jorge Ramos

Jorge Ramos durante su programa de noticias / Foto: Twitter (@SenoraCatolica)

Durante uno de los programas del periodista Jorge Ramos, Grindr hizo una aparición mientras hablaban de Donald Trump.

Durante uno de sus programas de noticias, el periodista Jorge Ramos dio a entender a la audiencia que Donald Trump había sido expulsado por Grindr.

La aplicación es una popular red de citas para hombres gay y bisexuales, por lo que la información resultó muy confusa para muchos.

No obstante, la app hizo un anuncio oficial a través de Twitter en el que explicó su postura frente al expresidente de los Estados Unidos.

Momento en el que se ve a Grindr en uno de los programas de Jorge Ramos / Foto: Twitter (@SenoraCatolica)

¿Trump usaba Grindr?

Esta tarde, la aplicación de citas Grindr hizo una aparición sorpresiva en uno de los programas de noticias de Jorge Ramos, mientras este hablaba de Donald Trump.

Al parecer, el periodista mexicano trataba de explicar cómo varias redes sociales habían seguido el ejemplo de Twitter y eliminaron al expresidente de los Estados Unidos de sus plataformas.

Con el fin de dar algunos ejemplos, señaló a una pantalla detrás de él que mostraba diferentes íconos de varias apps. Entre ellas estaba Grindr, una de las aplicaciones de ligue más usadas por hombres gay y bisexuales.

Esta información resultó confusa para muchos usuarios, pues pareció que Ramos estaba afirmando que Trump había sido expulsado de una red de encuentros LGBT+.

Jorge Ramos comentando sobre Donald Trump / Foto: Twitter (@SenoraCatolica)

En contra de la intolerancia

A pesar de que la aparición de Grindr en uno de los programas de noticias de Jorge Ramos fue una confusión, la app de liguehizo una aclaración sobre Trump.

Y es que al parecer en Estados Unidos se volvieron populares algunos memes que insinuaban que Trump empezaría a usar esta red social como su último medio de comunicación.

Pronunciamiento de Grindr sobre Donald Trump / Foto: Twitter

Al respecto, a través de su cuenta de Twitter, Grindr lanzó este contundente mensaje:

«Al ver todos los memes de Trump tomando nuestra plataforma como su última opción de red social, creímos que sería buen momento para aclarar las políticas de Grindr en cuanto a prohibiciones: tenemos CERO tolerancia para los discursos de oido o violencia de cualquier tipo».

Así que, de cierta manera, Jorge Ramos curiosamente dio una noticia verídica, aunque apostamos a que sin saberlo.

¿Qué te pareció este curioso cameo en el programa de Jorge Ramos?

Con información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.