Papa Francisco acepta escándalo gay en el Vaticano

Sí, el papa Francisco aceptó el escándalo gay en el Vaticano. / Foto: Milenio

El papa Francisco aceptó que el rumor sobre un escándalo gay en el Vaticano es cierto. Luego de varias acusaciones el sumo pontífice al fin ha dado la cara.

El papa Francisco por fin aceptó que un escándalo gay ocurre en el Vaticano. Frédéric Martel, sociólogo francés, publicó un libro donde relata las andanzas del mundo homosexual que controla la Santa Sede. Aunque los voceros del obispo de Roma negaron todo en un principio, ahora el pontífice ha salido a decir toda la verdad.

El líder de la iglesia católica por fin dijo lo que todos ya sabíamos. El viernes 27 de diciembre, el prefecto de la Casa Pontificia, Georg Gänswein, convocó a una rueda de prensa en el Aula Pablo VI donde se realiza la asamblea general del Vaticano. Dicho llamado fue porque el papa quería dar un mensaje de gran importancia. ESTA ES LA PELÍCULA DONDE JESUCRISTO ES GAY.

Ya en la rueda de prensa, Francisco se presentó y dijo que debía comunicar al mundo un problema que le aquejaba. El sumo pontífice señaló que la información vertida en el texto de Martel era cierta. Y que había optado por compartirla ya que esto solo dañaba a «la iglesia de Pedro».

«Es de suma importancia que se conozca la verdad, nuestra santa madre iglesia solo recibe puñaladas de desprestigio […] Sí, muchos miembros de la casa del Padre son homosexuales, pero como dije una vez: “¿Quién soy yo para juzgarlos”».

El papa Francisco iniciando la rueda de prensa. / Foto: Aciprensa

¿El papa oculta algo?

Después de hacer esta declaración tan trascendental, el sucesor de Pedro comentó que en un futuro daría a conocer más información sobre todos los hallazgos que Frédéric Martel había hecho. No obstante, señaló que ya no comunicaría más asuntos de este tema en ese momento.

Gerhard Müller, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, comentó en el mismo evento que venían grandes reformas en la iglesia. Pero que por el momento las personas deberían esperar. MIRA LA PINTURA GAY QUE COLOCARON EN UNA IGLESIA PARA DEMOSTRAR QUE TODO ES VERDAD.

«La casa de Dios debe cambiar y también sus hijos lo haremos».

Gerhard Müller, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, hablando después del papa. / Foto: InfoVaticana

¿Cómo te quedaste? Ay, inocente palomita que te dejaste engañar, en este día en nadie debes confiar. Hasta crees que la iglesia va revelar todo lo que hace. Decir que el papa Francisco aceptó un escándalo gay en el Vaticano es como pensar que un dinosaurio sigue vivo. ¡Feliz Día de los Inocentes!

Comparte esta noticia para que engañes a tus amigos y crean que el papa Francisco aceptó que existe un escándalo gay en el Vaticano.

Con información de mi imaginación

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.